viernes, 9 de enero de 2015

Rafa Aguayo, un alero con futuro para el Nevaluz Écija Basket

El Nevaluz Écija Basket hizo oficial en el día de ayer que el alero Rafa Aguayo (18 años, 187cm) formará parte de la entidad astigitana hasta lo que resta de temporada. Aguayo es un jugador que destaca por su gran acierto desde más allá de la línea de 6,25 además de su intensidad en labores defensivas. Prueba de su facilidad para anotar de tres puntos fue el partido que se marcó siendo jugador del junior del BBall Córdoba frente al conjunto de los Salesianos, donde llegó hasta los 40 puntos tras un espectacular 10 de 11 en triples.
Junto a sus cualidades baloncestísticas hay que añadir que es un jugador de los que hacen piña y que aporta mucho más de lo que dicen los fríos números. Formado en el AD Posadas Baloncesto y en BBall Córdoba, donde ha militado las últimas temporadas en las que ganó dos Ligas provinciales en categoría infantil y cadetes. Durante esta temporada ha estado vistiendo los colores del equipo senior del BBall Córdoba que milita en liga EBA.
Con esta ilusionante incorporación, el Nevaluz Écija Basket continúa la apuesta por conformar una plantilla joven,  de calidad, con un presente contrastado y un futuro prometedor. Rafael Aguayo estará disponible para el importante partido de este sábado ante Padevi La Palma.
COMUNICADO NEVALUZ ÉCIJA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.