sábado, 5 de abril de 2008

Chajeba 04 de Jerez :"Queremos prolongar el sueño"

Este sábado a partir de la 18.30 horas el Chajeba se enfrenta en Córdoba, en el Pabellón El Naranjo, al Adeba en los play off de cuartos de final de la Primera Nacional femenina. En el partido de ida el equipo jerezano logró un valiosísimo y atípico empate a 58 por lo que su entrenador, Juanma Coronil, mantiene todas las esperanzas de poder prolongar el sueño de seguir vivos en esta competición y disputar la final a cuatro que podría dar billete para la disputa del título nacional.

Aún así el equipo jerezano quiere ser realista y reconoce la superioridad de un ADEBA que les gana en experiencia y veteranía en este tipo de encuentros. “Con los fichajes que hemos realizado en el último mes no pretendíamos ganar títulos o ascensos sino ser más competitivos de cara a esta exigente competición. De hecho nuestra eliminatoria ha sido la única igualada de las cuatro disputadas en el grupo E de la primera nacional”, señala Coronil. “El objetivo está cumplido y ahora sólo nos queda seguir con nuestro trabajo y disfrutar de donde estamos porque hemos trabajado durísimo durante toda la temporada y mantenemos una dosis alta de ilusión” sentencia Coronil.

ADEBA es el claro favorito para una eliminatoria en la que Chajeba contará con todas sus jugadoras, salvo las lesionadas Silvia Caro, por accidente laboral, y Noe Ruiz, con esguince de rodilla. La convocatoria estará formada por: Eva Rivas, Mamen Cantero y Alba Núñez, como bases; Carmen Requejo y Sara Gómez, como escoltas; Amy Facer y Emi Aguilera, como aleros, y Mariola López, Viviana Rovira, Elisa Cejas e Inma Jiménez, como pívots. Sólo queda una plaza por cubrir y a falta de un entrenamiento Coronil mantenía la duda de Michelle Maglisceau o Irene Peña.

El ganador de esta igualada eliminatoria entre Chajeba y ADEBA tendrá que verse las caras, muy probablemente, con el Conquero, que tras ganar por un cómodo 35-56 en la pista del universidad de Córdoba, vuelve a casa con la intención de no pasar apuros y encadenar su decimoctava victoria consecutiva.

Extraído de la página web de Chajeba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.