sábado, 5 de abril de 2008

Rafael Rojano reelegido Presidente de la FAB

En la mañana de hoy en un acto celebrado en Bodegas Campos de Córdoba, Rafael Rojano ha sido reelegido de nuevo Presidente de la FAB para el periodo 2008-2012. Tras su elección ha manifestado que las pautas básicas a las que se compromete para el citado periodo serán entre otras las siguientes:
-Conseguir que el baloncesto femenino tenga su representación en las categorías de élite, marcándonos el objetivo de lograr que haya un equipo en Liga Femenina y dos en LF2.
-Potenciación del área arbitral asignándole una Vicepresidencia de la FAB impulsando tanto la captación de nuevos árbitros, como la recuperación de aquellos que abandonaron la actividad al perder su categoría, así como la mejora del trabajo técnico en todas sus facetas.
-Aumento de recursos técnicos y económicos para el programa de selecciones creando un grupo de 20 jugadoras cadetes de primer año para realizarles el seguimiento técnico preciso, que permita un adecuada incorporación a la Selección Andaluza en la temporada siguiente.
-Creación del Departamento de Marketing, enfocado en una primera instancia a la implantación de la tienda FAB en los campeonatos de Andalucía, con un posterior desarrollo en la tienda virtual de nuestra pág web.
-Seguir innovando la pág. web, aportando mayor información y servicios a todos nuestros usuarios.
-Por último la creación de un grupo de técnicos y árbitros experimentados que de forma itinerante impartan conferencias en las distintas provincias, para el perfeccionamiento de ambos estamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.