viernes, 4 de julio de 2008

El Gijón Baloncesto, cerca de salir desde liga EBA.

El conjunto gijonés, se muestra incapaz de presentar el aval requerido ante la federación para salir desde LEB Plata, o incluso LEB Oro, plaza a la que tendría preferencia en caso de hacer frente al pago.
El Gijón Baloncesto ha convocado para mañana una rueda de prensa en el Palacio de Deportes de Gijón a partir de las 13:00 a cargo del Consejo de Administración, el cual, salvo un giro inesperado, comunicará la compra de la plaza del Real Grupo de Cultura Covadonga en la liga EBA.
Este hecho significa prácticamente, la desaparición de un club en la temporada de sus "bodas de plata" después de 25 años de existencia, para comenzar desde cero en la liga EBA.
Fuente: www.encancha.com (Sergio Iglesias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.