jueves, 3 de julio de 2008

PEPE SÁNCHEZ FICHA POR EL REAL MADRID

El Real Madrid comunica que ha llegado a un acuerdo con Pepe Sánchez para la contratación del jugador por una temporada.
El jugador, pendiente de pasar el pertinente reconocimiento médico, llega al Real Madrid procedente del F. C. Barcelona, equipo en el que ha jugado durante la pasada campaña.

El hispano-argentino ofrece en www.marca.com sus primera palabras como madridista, en las que muestra su ilusión por el proyecto blanco y constata su admiración por Joan Plaza, un hombre clave, según Sánchez, en su llegada al club blanco. Además, afirma que ya la pasada campaña mantuvo contactos con los madridistas.
ENTREVISTA
¿Cuáles son tus primeras sensaciones como jugador del Real Madrid?
Muy buenas. Para mí es una gran oportunidad. Salir del Barcelona pana entrar enseguida en el Real Madrid es algo espectacular.
¿Qué parte de culpa tiene Joan Plaza de tu llegada al Madrid?
Supongo que mucha. Evidentemente yo le gustaba, porque la pasada campaña ya hubo algún contacto con el Madrid, pero como Tunçeri hizo tan buena final de la ACB se ganó seguir. A mí me hace ilusión jugar para él, disfruto con la manera en la que entiende el baloncesto.
Tienes 31 años, pero cuando te incorpores al equipo blanco llegarás más descansado que nunca tras renunciar a los Juegos, ¿no?
Eso es muy importante. Cuando vas haciéndote más mayor te das cuenta de que la recuperación es vital para estar al mejor nivel físico. Aguantaré mejor una temporada dura. Además, somos tres bases y habrá más reparto de minutos, así que podré descansar.
¿Qué te parece Raúl?
Va para arriba, es un gran base. Se ha ganado la selección a pulso y tiene menos piernas, pero más experiencia y confianza. Con él y con Llull daremos muchas opciones al entrenador para que elija en cada situación del partido.
¿Te gustaría acabar tu carrera en el Real Madrid?

Me hace mucha ilusión estar en un equipo que compite por todo y con un entrenador que me quiere y al que respeto. Sé por experiencia que en los equipos grandes, si no ganas se cambia el proyecto. Así que si puedo estar en el Real Madrid muchos años será señal de que todo nos ha ido muy bien.

El Barça y el Unicaja están fichando grandes nombres, el Tau mantiene el bloque... y los nombres que maneja el Madrid no son tan sonoros.

La diferencia es que el Madrid tiene una base de jugadores a la que no hace falta agregar demasiadas cosas. Se confía en el plantel que hay, que es muy bueno, lo que demuestra que es un proyecto sólido. Aunque la temporada pasada pudiera ser un poco decepcionante porque se quedaron a las puertas, eran un gran equipo.

¿Te desilusionó la manera en que saliste del Barcelona?

Te mentiría si dijera que no. Como persona y como profesional se lo di todo al Barcelona y creo que hice un buen trabajo. Sin embargo, en los clubes grandes los resultados mandan.

Fuente:
www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.