lunes, 1 de diciembre de 2008

Victoria contundente de Encinarejo en Almería

Importante victoria la conseguida por el equipo cordobés que le hace pensar en la posibilidad de mirar hacía arriba en la clasificación después del mal inicio de la temporada.
Empezó el partido con problemas de faltas para los pívots visitantes, a los 5 minutos, Morillo y Ortiz sumaban 2 faltas muy rigurosas. Problemas en el rebote defensivo y alguna que otra precipitación en los contraataques facilitó un primer tiempo un tanto igualado. Tres triples en el primer cuarto de Alastuey empezaron a marcar las primeras distancias, 8 puntos al final del primer cuarto, la misma diferencia que en el descanso.
La victoria se fraguó en el tercer cuarto con un parcial de 4-22 en ese cuarto que ya decidió el partido. Las claves de la victoría fueron los 7 triples conseguidos por Alastuey y la buena defensa de todo el equipo, que demuestra estar en un buen momento.
El último cuarto fue de trámite, teniendo minutos todos los jugadores que supieron mantener la ventaja en el marcador.
El próximo partido será la visita del líder, La Zubia al pabellón de Encinarejo el próxima día 13, partido que debe marcar el objetivo por el que se luchará en ésta temporada.
FICHA TÉCNICA:
Huércal de Almería, 47: Magoña 2 Nikolaev 11 Flores 14 Sánchez 6 Padilla 6-quinteto inicial, González 0 Francés 0 Tomé 2 García 6
Encinarejo, 70: Raya 2, Alastuey 24, García 8, Mena 13, Morillo, 4-quinteto inicial, Romero 3, Gutiérrez 0, Molero 2, Santaella 3, Gil 0, Plandiura 5, Ortiz 6
Arbitros: El Beik, Salazar.
Incidencias: 100 espectadores .
Fuente: COMUNICADO CAJASUR ENCINAREJO

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.