domingo, 18 de enero de 2009

1ª ANDALUZA RESULTADOS

Puente Genil 92-Unión Gilena 65
Sigue su marcha triunfal el equipo de la ciudad de Puente Genil, en esta ocasión vapuleó de forma contundente al entusiasta equipo de la Unión de Gilena. Sin embargo lo mas importante es que tras el pinchazo de nuevo del Óptica Gutiérrez de Chipiona, que volvió a perder, ya saca dos victorias de ventaja a su inmediato perseguidor. Muy mal se le tendrían que dar las cosas al equipo de Antonio Navas para no acabar primeros de su grupo, pero no hagamos las cuentas de la lechera, disfrutemos del momento y saboreemos la trayectoria del equipo en la actualidad.
C.B. Punta 77-La Granjuela 70
No pudo ser a pesar de que el equipo de la sierra cordobesa dio la cara y luchó al máximo por el triunfo, pero el factor cancha en Punta Umbría pesó lo suyo y el equipo local sacó el partido adelante. Dfinitivamente el objetivo de La Granjuela,habida cuenta del número de derrotas que ya lleva, pasa por conseguir la permanencia en este su primer año en la categoría.

1 comentario:

  1. La verdad es que Utrera tiene un calendario muy favorable, así que no sería de extrañar que se disputen la 1ª plaza con puente genil de igual a igual.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.