La vuelta a la competición liguera no pudo ser mas fructifera para el CajaSur Peñarroya que se deshizo del joven equipo astigitano de manera contundente por (95-58). De salida los de Antonio Luna salieron bastante motivados y con un Juan González que lo anotaba todo empezaron a desarbolar a sus rivales, aunque los de Mena se rehicieron y conseguian meterse en el encuentro gracias a sus incursiones en la zona minera, aun así los locales siempre manejaron rentas comodas. Fue hasta el descanso cuando el equipo sevillano pudo dar muestras de poder hacer algo al marcharse en desventaja de 11 puntos, 42-31.
Pero llegó la reanudación y el técnico local ordenó una defensa ferrea en la que los jovenes valores de la cantera sevillana se quedaron sin argumentos, Antonio Franco, el "ladrón de la liga" robaba balones a destajo, contagiando a resto de sus compañeros y los locales deleitaron al publico con exquisitas jugadas de calidad y velocidad. En el último periodo y con el partido totalmente sentenciado el Peñarroya siguió gustandose realizando un buen baloncesto que tuvo su base siempre en un gran trabajo defensivo.
Fuente: Página web de Peñarroya
Derroche de creatividad y acciones espectaculares por parte del Peñarroya ayer. Que gozada ver éste tipo de baloncesto en estas categorías. Disfruté como un niño, gran juego!!! No me pierdo el siguiente encuentro.
ResponderEliminar