lunes, 19 de enero de 2009

Adrián García (Qalat Cajasol), MVP de la LEB PLATA

El jugador del Qalat Qajasol, Adrián García se ha convertido en el más valorado de la décimo séptima jornada de la Adecco LEB Plata al conseguir 36 de valoración.
Se enfrentaban el primer y el último clasificado en esta jornada de la Adecco LEB Plata y el partido nos dejó al mejor jugador de la semana; pero casualmente no estaba en el banquillo del mejor equipo, Faymasa Palencia, sino en aquel que se sitúa como farolillo rojo. Adrián García, alero del Qalat Cajasol, consiguió un doble doble de 23 puntos (6/12 en tiros de dos, 1/2 en tiros de tres y 8/8 en tiros libres) y 13 rebotes. El madrileño no pudo ver su gran actuación recompensada con una victoria.
Casualmente dos jugadores de un mismo equipo se han proclamado como los mejores asistentes de la jornada. Han sido José María González e Iñaki Sanz quienes dieron siete asistencias a sus compañeros en el partido que lo enfrentaba al Gestibérica Ciudad de Vigo y del que los navarros salieron victoriosos.
Fue precisamente en el equipo vigués donde estuvo el máximo reboteador de la décimo séptima jornada de la Adecco LEB Plata. El norteamericano Shawn Jackson capturó 14 balones (ocho defensivos y seis ofensivos) además de anotar 20 puntos.
Y como máximo anotador un jugador que está creciendo conforme pasan las jornadas. El ala-pívot del Plasencia Extremadura Kris Clarkson consiguió anotar 29 tantos a un gran equipo como es el WTC Almeda Park Cornellá. Gracias al triunfo del equipo extremeño y por supuesto a la gran actuación de Clarkson, Plasencia se coloca en la segunda posición a una sola victoria del líder.
Fuente: FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.