sábado, 31 de enero de 2009

PREVIA, CHAJEBA 04-A.DE.BA

Chajeba y ADEBA de Córdoba disputan este domingo a las 12.00 horas en el Palacio de Deportes de Chapín uno de los partidos más interesantes de la categoría y como preparación a los play off que están por llegar.

ADEBA disputa su último partido de la fase regular con la primera plaza garantizada y con el objetivo de mantenerse invicto como prolongación de la magnífica temporada que está realizando el equipo cordobés.

Enfrente, Chajeba espera dar la campanada y ganar para poder asegurarse la segunda plaza que teóricamente ofrece un cruce de cuartos de final más asequible. El presidente de Chajeba, Pepe Montero espera que “sea un partido muy igualado y trepidante y para nosotros será especial también por la incorporación de Michelle Maglisceau, aunque para este partido no le ha dado tiempo de ponerse en forma”.

“Hay que agradecer el gran esfuerzo que la directiva está haciendo para hacer más grande el equipo. Michelle ya ha estado entrenando con nosotros durante toda la temporada y ahora le ha entrado el gusanillo por jugar por lo que estamos muy contentos yo personalmente y las jugadoras más todavía”, señala el entrenador de Chajeba, Juanma Coronil.

El equipo jerezano convocará a: Eva Rivas y Lourdes Collantes, como bases; Carmen Requejo y Cristina Bazán, como escoltas; Beli Alonso, Inma Soto, Pri González y Emi Aguilera; como aleros; Inma Blanco y Poki Ortega, como ala-pívots y Michelle Maglisceau y Mariola López, como postes.

“Queremos la segunda plaza para evitar a Conquero; está en nuestras manos si ganamos pero debemos estar pendientes al partido de hoy -por yer- sábado entre Coria y Universidad. Si gana Granada, nos bastaría con una victoria en los dos partidos”, señala Coronil.

“El equipo vive un nuevo estado de gracia físico en la temporada que hay que aprovechar. La plantilla tiene grandes momentos de juego y estoy muy orgulloso de su trabajo diario", sentencia el entrenador del equipo jerezano

“Como presidente me siento muy satisfecho por el trabajo realizado hasta el momento por todos los equipos del club y, por supuesto, por el primero de ellos que representa al baloncesto jerezano en la Primera Nacional, señala Montero que espera que pueda seguir haciendo historia para el baloncesto de la provincia y se supere el partido previo a la lucha por el título andaluz.

De hecho, los dos grupos andaluces de la Primera Nacional, cruza a sus cuatro primeros clasificados en los cuartos de final. Los vencedores de esos enfrentamientos se juegan en una final a cuatro el título y el pase a la siguiente fase. Uno de los cuatro quedará fuera pero los otros tres se unen a un equipo canario para volver a jugar una final a cuatro de la que saldrá el equipo que ascienda a la Liga Femenina 2 y entrar en el baloncesto femenino profesional en España. Las principales favoritas para ese logro serán ADEBA, Náutico y Conquero, por la gran fase previa que están realizando.

COMUNICADO C.B. CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.