lunes, 19 de enero de 2009

RUDY FERNÁNDEZ PRIMER EUROPEO EN EL CONCURSO DE MATES DE LA NBA

Ya es oficial y el escolta español de Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, hará historia en la NBA tras convertirse en el primer jugador europeo en disputar el concurso de mates en el "All Star", que tendrá lugar en Phoenix el 14 de febrero, y el cuarto español en estar en la cita de las estrellas.
Rudy Fernández se convertirá el próximo 14 de febrero en el primer jugador europeo de la historia en participar en el duelo que reúne a los mejores "matadores" de la NBA, tras imponerse en las votaciones al base Rusell Westbroook (Oklahoma City Thunder) y al alero Joe Alexander (Milwaukee Bucks).
El mallorquín se impuso en las votaciones populares tras obtener 251.868 votos, superando al base Rusell Westbroook (Oklahoma City Thunder), que sumó 147.279, y al alero Joe Alexander (Milwaukee Bucks), tercero en discordia con 114.963 votos.Ahora, Rudy Fernández se unirá a los otros tres participantes en el tradicional concurso de la noche del sábado en el "All-Star", que acogerá el US Airways Center de Phoenix, con Dwight Howard (Orlando Magic) defendiendo su corona ante Rudy Gay (Memphis Grizzlies), quién ya participó el año pasado, y Nate Robinson (New York Knicks), ganador del concurso en 2006.
El mallorquín tendrá la oportunidad de suceder a Dwight Howard en el palmarés del mítico torneo, que en su día ganaron leyendas del baloncesto como Julius Erving, Michael Jordan, Dominique Wilkins o Vince Carter.
Fuente: FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.