martes, 13 de enero de 2009

VI PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA PARA ENTRENADORES DE BALONCESTO

Por sexto año consecutivo, la Federación Andaluza de Baloncesto y el Club Baloncesto Sevilla Cajasol realizan esta actividad formativa para los entrenadores de baloncesto pero en la que también pueden asistir aficionados e interesados en general.
REDACCIÓN FABSEVILLA
La presente edición consta de siete charlas, de enero a mayo, impartida por entrenadores de baloncesto de base. En el aspecto académico, estas charlas servirán para facilitar una formación obligatoria dentro de los Bloques de Prácticas de los Cursos de entrenadores de Nivel I y II.
La conferencia inaugural de este VI Programa de Formación Continua correrá a cargo del Entrenador de Tecnificación de Cajasol Carlos Herranz, quien hablará sobre la importancia de la tecnificación en la formación del jugador de baloncesto el próximo martes 20 de enero. Esta charla será en las Instalaciones de Pino Montano a las 18.00 horas, con asistencia libre y gratuita. Otros conferenciantes serán Inma Pérez, Aníbal Méndez, Julián Martínez, Rocky Jarana, Ángel Jareño y Juan Llaneza.
Las inscripciones para aquellas personas que deseen asistir a las charlas formativas, deberán comunicarlo en las oficinas de FABSevilla, hasta 48 horas del inicio de cada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.