viernes, 30 de enero de 2009

Chajeba se refuerza con Michelle Maglisceau para el último tramo de liga

Chajeba se juega el próximo domingo a las 12.00 horas en el Palacio de Deportes de Chapín ante el intratable ADEBA de Córdoba el asegurar la segunda plaza del grupo y conseguir un cruce de cuartos de final menos complicado de cara a acceder a las siguientes fases de ascenso.
Pese a que ADEBA cuenta todos sus partidos por victorias el equipo jerezano, entrenado por Juanma Coronil, espera dar la campanada y ganar por primera vez un los últimos años a un equipo muy compensado y que juega cada partido a un elevadísimo nivel.
Coronil podrá contar con todas las jugadoras, salvo alguna baja de última hora. Además, la canadiense con pasaporte holandés, Michelle Maglisceau, volverá al equipo como principal refuerzo de invierno después de haber retirado temporalmente por maternidad. Será uno de los aspectos más destacados del partido del próximo domingo aunque no está el cien por cien de preparación física.
De hecho, Coronil no conoce aún el estado real de la jugadora por lo que no decidirá hasta última hora si entra en la convocatoria del próximo domingo y en el caso de entrar “probablemente no esté para jugar el partido en plenas facultades por lo que intentaré que entre unos minutos para ir adquiriendo el rodaje que ha perdido durante el tiempo de inactividad. De todas formas, todo dependerá de cómo se encuentre Michelle y como se vaya desarrollando el partido”, analiza Coronil.
Michelle Maglisceau, de 38 años, canadiense con pasaporte holandés, ha pertenecido a la plantilla de Chajeba en la temporada 2007/08 después de haber militado seis temporadas consecutivas en la máxima categoría del baloncesto femenino español. En este Liga Femenina ha militado en Andalucía-Aifos, Ciudad de Burgos, Universitat de Barcelona, Sufi León y Estudiantes.
Se trata de un adelanto de un hipotético cruce de play off, donde se enfrentan, según destaca la Federación Andaluza de Baloncesto,“los dos mejores equipos del grupo”.
COMUNICADO CHAJEBA 04

4 comentarios:

  1. Pues si con lo que ya tienen mas esta gran gran jugadora no consiguen ascender habra que ver como se justifican

    ResponderEliminar
  2. esta gran jugadora esta ya un poco pasadilla de rosca no??? lleva ya tiempo sin jugar, aunque ponga que jugo el año pasado a mi me parece que jugo poco o solo al final porque a cordoba no vino el año pasado, y si vino no se la vio, amen de tener 38 tacos. es la misma historia del año pasado por estas fechas: hacer ruido.pero solo eso. que se hable de ellas, no mas.

    ResponderEliminar
  3. Que mas os dará que Michelle vuelva a jugar después de haber sido madre.
    Si os dedicais a atacar, como ocurrió el año pasado le seguiremos haciendo un daño enorme al baloncesto femenino. Además, parece que desde dentro nos queremos cargar a las propias jugadoras.
    Porque si las personas que estamos dentro no lo apoyamos quien narices va a estar con el basket femenino.
    ¿Por qué no nos dejamos de historias y jugamos?
    De hecho no os molesteis en contestarme porque no voy a volver a leer comentarios.
    Pero yo si doy la cara:
    fulgencio.arias@jerez.es

    ResponderEliminar
  4. Quien ha atacado?fulgencio arias......q has tomado?. Micxhelle es grande, lo ha sido siempre y aunque no este igual q cuando juagaba en el estu, esto no es liga 1,ni siquiera liga-2 es una categoria bastante floja y ella con su nivel y conocimiento del juego no necesita mas para sumar y mucho en nacional, yo lo tengo claro, si no ascienden alguien tendra que dar cuentas.
    Sr Arias si no lee los comentarios mejor, con su actitud solo crea polemicas.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.