viernes, 16 de enero de 2009

MARBELLA ESPERA UN PARTIDO DIFÍCIL EN DOS HERMANAS

Difícil partido el que disputa CB Marbella este sábado a las 20:00 horas en la localidad de Dos Hermanas. Los sevillanos, que son penúltimos en la clasificación y sólo han ganado dos partidos en toda la temporada, es un rival duro en su feudo, y ha forzado ya dos prórrogas frente a equipos punteros como Torremolinos o La Zubia, de igual modo que es el único conjunto al que los marbellíes han vencido tras una prórroga.
Un equipo que por calidad y por la garra que despliegan en la cancha debería ocupar una posición más alta, y que como afirma el técnico Pablo Bernabé, "su clasificación en la tabla no refleja en ningún momento la calidad de una plantilla que ha tenido verdadera mala suerte esta temporada".
Igualmente apunta que "la competición avanza y las posibilidades de salvación se reducen, por lo que permanencia en la categoría pasa indudablemente por ganar todos los partidos de casa, por lo que esperamos un ambiente muy hostil seguramente aunque nos vendrá bien para estar mas concentrados".
Por parte del CB Marbella, el técnico cuenta con todos sus efectivos, pero por decisión técnica, el jugador júnior de origen ucraniano Iván no se desplazará con el equipo, y asimismo tiene la duda del base Juan Carlos, que lleva renqueando del tobillo toda la semana y se resiente en los cambios de ritmo, por lo que es dudosa su participación, habida cuenta que por esa misma mañana compite con el equipo júnior y el puesto de base lo tiene más que cubierto, mucho mas con la reciente incorporación de José Jaén (que esta semana se ha entrenado con normalidad y ha demostrado un excelente estado de forma).
Con la victoria en tierras sevillanas, los marbellíes se asegurarían matemáticamente la permanencia, y además continuarían en segunda posición. A partir de entonces, según afirma Pablo Bernabé, "con el objetivo cumplido, ya si podremos empezar a hablar de posibilidades en la lucha por el ascenso".El equipo parte a las 3 de la tarde, ya que el viaje es largo y el cuerpo técnico desea llegar con tiempo suficiente a Dos Hermanas.
COMUNICADO DE PRENSA DEL C.B. MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.