domingo, 25 de enero de 2009

ACTIVIDADES EN EL CB FERNAN NÚÑEZ

VICTORIA DEL EQUIPO MINI FEMENINO
Merecida victoria del equipo femenino del C. B. FERNAN NUÑEZ. En la jornada disputada este sábado, en partido aplazado contra el MARISTAS CORDOBA B. Un buen partido por ambos equipos, que desde el principio del encuentro hasta el último momento han jugado muy bien, poniendo todo sobre la cancha.
El resultado final de 50-34, refleja el buen trabajo del equipo patrocinado por Bar Kiosko Cheito, así como el de su entrenadora Carmen María Molero. Las chicas con su trabajo, entusiasmo e ilusión hicieron disfrutar al público presente.
SE DA A CONOCER EL BLOG CREADO POR EL CLUB
Aunque lleva un tiempo de existencia el club quiere hacer llegar a todos sus simpatizantes ys eguidores la dirección del blog creada por el club, en cbfernannunez.blogspot.com se puede consultar todas las noticias que se quieran respecto a este entusiasta club cordobés. el club quiere agradecer la realización de dicho blog a su autor ANTONIO MENDOZA TEJERO (padre de una de las jugadoras del club).
PARTIDOS AMISTOSOS EN LA RAMBLA
El C. B. FERNAN NUÑEZ ha colaborado con el C.B. DIELESUR (LA RAMBLA), en una jornada de partidos amistosos en las categorías de bejamines y alevines. Estos partidos se han jugado como parte previa a la jornada de liga 1ª División Nacional Femenina que enfrentaba a los equipos de ADEBA de Córdoba al Ramón y Cajal de Granada (partido finalizado con victoria de las cordobesas por 101-35. Ambos equipos se han desplazado a la localidad de La Rambla para recaudar fondos en colaboración con la Asociación contra el cáncer de esta localidad.
En la categoría benjamín, se ha realizado un combinado en los distintos cuartos con nuestros dos equipos (femenino y masculino), ambos que dirige su entrenadora, Mª CARMEN RODRIGUEZ (YOSU), con el equipo mixto de La Rambla, partido muy bonito y sobre todo ambos equipos se han divertido. Resultado 30 – 32.
En la categoría alevín, nuestros chicos han demostrado a todos, que hay un buen grupo de niños, que trabajando y entrenando, todavía puede decir mucho en un futuro, esperamos que sea así, este trabajo, depende mucho de su entrenador, el cual, es su segunda temporada con este equipo. Resultado final 18 – 77. Tanteo que a nuestros niños, les subirá el ánimo para su próximo partido de liga contra el equipo de Cabra, decisivo para la clasificación en puestos de play-off en este grupo.
Terminado estos dos encuentros, se celebró el partido de la jornada, en el equipo de ADEBA, nos encontramos con unas amistades muy relacionadas a nuestro club, nuestro paisano, JOSE Mª ALCANTARA, que fue entrenador hace unos años y Carmen Casas, la cual, estuvo jugando en el club. Por tal motivo en el descanso del partido a Carmen Casas, compañeras de su equipo en Fernán Núñez, Mª Carmen Rodríguez, Tamara Moreno y Verónica Rosal, le hacen entrega de la camisita con la cual participaron y quedaron campeonas de Córdoba y quintas de Andalucía, en la temporada 2002-2003.
Agradecemos a la directiva del club de La Rambla, el haber contado con nosotros para participar en estos actos.

COMUNICADO CB FERNAN NÚÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.