martes, 20 de enero de 2009

Aranzana y Katsikaris en las jornadas técnicas de Copa Adecco LEB Plata

Los entrenadores Gustavo Aranzana y Fotis Katsikaris serán los ponentes de la Jornada Técnica para Entrenadores que tendrá lugar en Palencia con motivo de la disputa de la Copa Adecco LEB Plata el próximo 31 de enero.
El próximo sábado 31 de enero, dentro del programa de la Copa Adecco LEB Plata que se celebrará en Palencia, organizado por la ACLEB con el CD MARISTAS de Palencia y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Palencia, Delegación Palentina de Baloncesto, FBCyL y FEB, celebraremos una Jornada Técnica para Entrenadores de Baloncesto.En esta ocasión contaremos con las intervenciones de FOTIS KATSIKARIS (Ex Entrenador de PAMESA VALENCIA) y GUSTAVO ARANZANA (Seleccionador Español Sub-20).
PROGRAMA:
DÍA 31 DE ENERO DE 2009.-PALENCIA.- Polideportivo de los MARISTAS (Plaza España, 1).
10,00h.: Recepción de participantes.
10,30h.: Inauguración de las Jornadas y primera CONFERENCIA:“Entrenando con Fotis Katsikaris”. Conferenciante: FOTIS KATSIKARIS
12,15h.: 2ª CONFERENCIA:“Generación y Aprovechamiento de espacios”. Conferenciante; GUSTAVO ARANZANA
19,00h.: FINAL Copa ADECCO LEB PLATA; FAYMASA PALENCIA-CB L’HOSPITALET; Polideportivo Municipal “Marta Domínguez”
La asistencia para lo socios de la ACLEB, Asociaciones de Entrenadores, y socios del Club del Entrenador FEB, será de 6’00 €. La matricula de la Jornada, incluye la asistencia a la final ADECCO LEB PLATA entre los equipos Faymasa Palecia y el CB L’Hospitalet.
Fuente : FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.