viernes, 16 de enero de 2009

JORNADA 11ª, 1ª NACIONAL FEMENINA (la previa)

GRUPO E1 (todos los partidos el sábado)
INFORMATICA UTRERA - FEMENINO CÁCERES, 16:30 h.

No creemos que el equipo cacereño sea capaz de derrotar a las las sevillanas como locales se sienten fuertes y son un rival duro para cualquiera.
HUELVA CONQUERO - MACARENA-V.MILAGROSA, 18 h.

Las filiales del Conquero de LF2 están demostrando que son un equpo fuerte y compacto que solo llevan una derrota. Jugando como locales y si además cuentan con algunas jugadoras que están a caballo respecto al primer equipo, aún son mas favoritas en el pronóstico. Pero aún así no deben desmerecer al equipo visitante que todavía tiene opciones de meterse en el grupo de ascenso y hará todo lo posible para hacerlas valer.
NAÚTICO LOS BERMEJALES - TOMARES ALJARAFE, 19 h.

Demasiada diferencia hoy por hoy entre ambos equipos, las chicas de marcos Vázquez tratarán de ir mejorando la forma de cara a la siguiente fase, si juegan con la intensidad y la concentración necesarias no deben de tener problemas para conseguir la victoria, el equipo de Tomares jugará con desparpajo y sin complejos pensando mas en los partidos de su liga.
HIERROS DÍAZ AL_QAZERES - C.B. PORTUENSE, 17 h.

Quizás sea este el partido mas importante de esta jornada en el grupo, por la igualdad de los dos equipos y por lo que está en juego. Ambos equipos militan con cuatro derrotas y están en posición crítica para entrar en el grupo de arriba o no. Un partido en el que el basket-average también tendrá su importancia (el equipo del Puerto de Santa María ganó de nueve en el partido de ida) y en el que los pequeños detalles puedan marcar su desenlace.
GRUPO E2
CHAJEBA 04 - CB. CORIA, domingo 12 h
Chajeba vuelve a la competición después de las vacaciones navideñas y de la jornada de descanso que le tocaba la semana pasada. De esta manera las chicas entrenadas por Juanma Coronil vuelven a competir un mes después con el firme convencimiento de volver a la senda de vitorias ante el CB Coria. Actualmente se trata de uno de los duelos más interesantes del grupo E-1 de la Primera División Femenina y donde el equipo jerezano tiene que superar los catorce puntos de diferencia que sufrieron en la primera vuelta al perder en Coria por 75 a 61. Chajeba ya tiene ganado el diferencial de puntos con otro de los rivales directos el Universidad de Granada a quien venció el primer partido por 70 a 58, aunque perdió el segundo por 69 a 62.
RAMON Y CAJAL - CAJA DE JAEN, domingo 13:30 h.
El equipo local aún no conoce el sabor de la victoria, por contra cada vez afianza mas su juego y tiene opciones de dar el salto con loas de arriba, por estas circunsatncias creemos que las jiennenses no desaprovecharán la ocasión y pondrán toda la carne en el asador para ganar en la casa del colista.
UNION LINENSE-A.DE.BA (sábado 17:30 h) y A.DE.BA-UNIVERSIDAD DE GRANADA (domingo 18:30 h).
El equipo cordobés que marcha líder e imbatido tendrá este fin de semana jornada doble, el motivo es que su entrenador Jose Mª Alcántara ha estado en Cáceres al frente de la Selección Andaluza de cadetes femenina la semana pasada y se tuvo que aplazar el partido de su equipo.
El sábado se desplazan en un viaje muy largo a La Línea (esto es lo que mas preocupa a su entrenador), donde se encontrarán a un equipo local reforzado y que querrá hacer valer el factor cancha, sun embargo delante tendrán a un equipo fuerte y sólido, motivado y con ganas de competición, un equipo que ha aprovechado para hacer una mini pretemporada, trabajar el volúmen físico necesario para la fase que se aproxima y para la que está virtualmente clasificado.
El domingo recibirán en casa al equipo de la universidad granadina, un equipo que será mas difícil de lo que parece ya que ha perdido solo tres partidos y algunos de ellos de forma ajustada o en prórroga, con toda seguridad también será uno de los cuatro representantes de este grupo que pasarán a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.