sábado, 24 de enero de 2009

Jornada 12ª, 1ª Nacional Femenina (la previa)

GRUPO E1
H. DÍAZ AL_QAZERES - CB.UTRERA, domingo 12:15 h.
C.B. PORTUENSE - CNS LOS BERMEJALES, domingo 12:30h.
TOMARES ALJARAFE XXI - C.B. CONQUERO, domingo 13 h.
DIST.MACARENA - FEMENINO CÁCERES, sábado 19:30 h.
Comentario de la jornada
Las posibilidades de Utrera pasan fundamentalmente por dar la campanada en terreno cacereño. Las chicas locales están convencidas de estar arriba y todo pasa por no tener ningún tipo de pinchazo inesperado.
Difícil papeleta la que se le presenta al equipo del Puerto de Santa María recibiendo al líder incuestionable del grupo. Partido muy comprometido para los locales ante el líder Naútico que va imbatido. No les queda a los chicas portuenses otra que seguir intentando estar entre las cuatro primeras, aunque el rival no invita demasiado al optimismo.
Otro que lo tiene francamente complicado son las chicas de Tomares, la Universidad de Huelva está siendo un equipo muy compacto, ordenado y sólido, no quieren perder su reputación y quieren seguir siendo uno de los equipos con mas pedigrí.
Por último Distrito Macarena-Milagrosa, no debe tener dificultades mayores para vencer al colista del grupo que aún no ha saboreado la victoria esta temporada.
GRUPO E2
LINENSE BALONCESTO - UNIV. DE GRANADA, sábado 17:30 h.
A.DE.BA. - RAMON Y CAJAL, domingo 13 h.
CAJA DE JAEN - CHAJEBA 04, sábado 18 h.
Comentario de la jornada
No se puede despistar la Universidad de Granada en tierras linenses si no quiere crearse complicaciones en su objetivo de estar en puestos de honor. Las locales que qieren subir posiciones no se lo van a poner nada fácil y tratarán de que el factor cancha se imponga.
ADEBA ya está clasificado como primero de grupo pase lo que pase, esta semana se trasladará a la localidad de La Rambla para jugar su partido contra las granadinas de Ramón y Cajal, los beneficios que se saquen del partido serán para la Asociación Española contra el cáncer. La entrada será de dos euros y todo lo recaudado será destinado a la lucha contra esta gravosa enfermedad.
El partido que disputará Chajeba en Jaén será el mas disputado del grupo, no se deben confiar las chicas de Juanma Coronil porque el equipo jiennense ha crecido mcuho en las últimas semanas y no será rival fácil de superar, mas en su propio feudo.
Partido aplazado: Conquero-Náutico
El Náutico de Sevilla es el líder hegemónico de la categoría con un impecable 10-0 y abrumadores marcadores que arrojan un espectacular dato: gana sus partidos por una media de 57 puntos de diferencia. El único que se atrevió a presentar batalla fue el Universidad de Huelva Conquero, que en la primera vuelta perdió por 66-56 y que en la noche del viernes (22:00) tiene la oportunidad de ser el primero en derrotar al hasta ahora intocable conjunto sevilano. Las onubenses, con 8-1, todavía tendrían opciones de ser primeras si superan el basket average y cumplen en los cuatro encuentros que le restarían por disputar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.