domingo, 25 de enero de 2009

Comentarios de la Jornada 12ª, 1ª Nacional Femenina

GRUPO E1
H. DÍAZ AL_QAZERES - CB.UTRERA...54-33

C.B. PORTUENSE - CNS LOS BERMEJALES...42-88
TOMARES ALJARAFE XXI - C.B. CONQUERO...52-74
DIST.MACARENA - FEMENINO CÁCERES...115-37
Comentario de la jornada
Tras los resultados de esta semana, tanto Conquero como Náutico tienen dos plazas garantizadas para la siguiente fase (falta por ver si en su enfrentamiento directo el Conquero es capaz de superar a las sevillanas y ganarles el basket-average). Las otras dos plazas estarán entre tres equipos, uno de ellos el Hierros Díaz Al_Qázeres parte con ventaja y prácticamente tiene su primer objetivo conseguido y la otra plaza estará entre Portuense y Distrito Macarena (aunque estas dispondrán de un mejor calendario en las jornadas que restan).
Por abajo las dos últimas plazas están casi definidas para Tomares Aljarafe y Femenino Cáceres (estas últimas sin conocer aún la victoria), en terreno de nadie el equipo de Utrera.
Grupo E2
UNION LINENSE - UNIVERSIDAD DE GRANADA...(40-71)
A.DE.BA. - RAMON Y CAJAL...101-35
CAJA DE JAEN - CHAJEBA 04...53-60
Comentario de la jornada
No falló Chajeba en su vista a Jaén y aunque tuvo dificultades se impusieron a las jugadoras locales, con este resultado las jiennenses pierden sus opciones de estar entre las cuatro primeras casi de forma matemática, aunque todavía tienen la posibilidad si Coría pierde la semana que viene en casa contra Universidad de Granada y pierde por mas de 20 puntos en su visita a Jaén.
Chajeba tiene casi todas las papeletas para acabar segundo de grupo de no mediar algún resultado extraño, está opr ver si es capaz la próxima semana de romper la imbatibilidad del líder ADEBA que sigue arrasando.
Por la cola el partido de la próxima semana entre los dos colistas puede decidir los dos últimos puestos y también ser la última oportunidad para el Ramón y Cajal consiga su primera victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.