jueves, 15 de enero de 2009

JORNADA 11ª (EBA D), LA PREVIA

ALMENDRALEJO C. CAVA - SALMERON GUADIX, sábado 18:30 h.
El equipo extremeño con la presencia de Oscar Rodríguez cambió por completo su fisonomia y dio el sorpresón la semana pasada ganando en al difícil cancha de Lepe. ¿Seguirá la racha?, ¿será suficiente este cambio como para ganar al líder Guadix?. El baloncesto está lleno de sorpresas, el cambio de dinámica de perdedor a ganador a veces transforma a los equipos, con la moral obtenida y el factor cancha, no será un partido fácil para el hasta ahora mejor equipo del grupo.
ABP - CASH LEPE, sábado 19 h.
El equipo pacense estuvo a punto de ganar en Estepona, de hecho tuvo al equipo malagueño contra las cuerdas, los extremeños estuvieron a muy buen nivel y en esta ocasión con el factor cancha como añadido tendrán mucho terreno ganado ante el equipo lepero. Los de Pérez de Rueda (que entrenó en Badajoz), pueden verse afectados por la decepción de su derrota ante los almendralejenses, está claro que querrán resarcirse de ella cuanto antes.
GAM ATARFE - ALHAURÍN DE LA TORRE, sábado 18 h.
Los granadinos parecen encontrarse a si mismos, la victoria clara en Melilla ha sido bastante importante, si los veteranos Liñán, Rivera, etc, están cómodos será difícl que con el favor de su hinchada se les pueda escapar el partido. Los malagueños llegan enrabietados por su derrota del derbi contra Unicaja, en la que se sintieron claramente perjudicados por el arbitraje recibido. Ahora tienen la ocasión de demostrar en la cancha granadina su calidad y obtener una posible victoria que sería de mucho prestigio.
CAJASUR PEÑARROYA - ECIJA CAJASOL, sábado 18:30 h.
El equipo peñarriblense ha tenido una semana mas de descanso tras las vacaciones, habrá que ver si eso le ha podido influir en su ritmo competitivo. Si los pupilos de Antonio Luna están a su nivel no creemos que tengan dificultades para llevarse el partido. No obstante, si no otorgan al rival el respeto que se merecen y creen que sin trabajar duro en la cancha su rival será presa fácil, se pueden llevar un disgusto (los jóvenes sevillanos ya han dado alguna sorpresa). Este partido puede ser el último que juegue el base Efrén Villarreal como local, ya que por motivos de trabajo abandonará el equipo.
UNICAJA - C.B. ESTEPONA , domingo 18 h.
Nuevo derbi malagueño, los jóvenes filiales de Unicaja vienen de ganar en Alhaurín de la Torre (tras un final polémico), ahora quieren repetir en Los Guindos ante el equipo que entrena Alfredo Aicardi. Sin embargo el cuadro esteponero poco a poco está encontrando su línea de juego y el tridente Cazorla-Viegas-Ismael Sánchez, tiene mucho que decir en el envite ante los jóvenes jugadores que entrena el cordobés Jesús Lázaro.
D. BLANES ALMERIA - CAM "ENRIQ. SOLER", domingo 12:15 h.
El equipo almeriense se está mostrando a gran nivel, su victoria de la semana pasada en Écija así lo atestigua, cada vez adquieren mas importancia los jugadores no habituales y eso unido a la fortaleza consabida de su cinco inicial les hace mas fuertes, especialmente en casa. Los melillenses no terminan de encontrasr su sitio, tienen muy buenos jugadores a nivel individual y por nombres, pero no lo están certificando con victorias, están jugando en un terreno pantanoso que les acerca mas a los puestos de atrás que a los puestos de arriba (donde pensamos podían estar).
Descansa: FRIZONIA ECOGADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.