miércoles, 21 de enero de 2009

GRUPOS DEFINITIVOS DEL EUROBASKET FEMENINO 2009

Ucrania e Italia se han hecho con las primeras plazas de sus respectivos grupos en la Ronda de Clasificación Adicional para la Fase Final del EuroBasket Femenino que se disputará del 7 al 20 de junio en Letonia.
Ucrania se convierte de esta manera en el tercer rival de España en el EuroBasket 2009 dentro de un Grupo A en el que también se encuentran República Checa y Eslovaquia. Por su parte, Italia queda encuadrada en el Grupo D junto a Bielorrusia, Francia e Israel.Italianas y ucranianas terminaron esta ronda de clasificación adicional con un balance de tres victorias y una derrota, aunque ambas selecciones sólo fueron batidas cuando ya habían obtenido la plaza para la Fase Final. El saldo también fue positivo para Rumania y Finlandia, que evitaron el descenso a una División B a la que han caído Gran Bretaña y Bosnia Herzegovina.
GRUPOS DEFINITIVOS EUROBASKET 2009
Grupo A: ESPAÑA, Eslovaquia, Republica Checa y Ucrania.
Grupo B: Letonia, Polonia, Grecia y Hungría.
Grupo C: Rusia, Turquía, Lituania y Serbia.
Grupo D: Bielorrusia, Francia, Israel e Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.