jueves, 15 de enero de 2009

MARSOL CONQUERO-BEMBIBRE, CON LA PERMANENCIA COMO OBJETIVO

El Grupo Marsol Conquero cierra la primera vuelta del año de su estreno en la Liga Femenina 2 recibiendo a las leonesas del Bembibre en un partido en el que las onubenses tratarán de sumar para acercarse un poco más a la permanencia, el gran objetivo en la temporada de su estreno en la categoría.
Será la primera ocasión de ver en casa al último fichaje local, la portuguesa Sara Domingues, ala pívot internacional de 1.85 que debutó la pasada semana en la derrota onubense en Ferrol. Domingues tiene una amplia experiencia en la máxima categoría lusa, habiendo jugado en los últimos años en equipos como Boa Viagem, Cab Madeira y el propio Vagos. Hace siete días debutó con 9 puntos en 17 minutos, unas prestaciones que tratará de mejorar este domingo ante el Bembibre, octavo con 8-6 por el peligroso 3-11 que presenta el Conquero.
Las leonesas vienen de perder los dos últimos partidos, aunque el potencial de sus jugadoras nacionales las convierte en un equipo especialmente peligroso. Rita Montenegro (17 puntos y 10 rebotes) e Irene Montenegro (17 puntos por partido) son el principal aval de un equipo que no será una pieza fácil para el Conquero.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.