domingo, 1 de noviembre de 2009

2ª Jornada de 1ª Nacional Femenina (Grupo E-1)

CB PORTUENSE-CENTRO INGLES - CHAJEBA 04...64-43
NAUTICO SEVILLA - CAI GYMNASTICA PORTUENSE
...99-61
CB CORIA - ALBA INFORMATICA-CB.UTRERA...55-44
Comentario de la jornada
Apenas dos jornadas han servido para que el Náutico de Sevilla se coloque al frente de la clasificación en su grupo de Primera Femenina. Las hispalenses son como el Ave Fénix, pues tienen la virtud de levantarse cada año de sus cenizas y formar equipos competitivos, reinventándose año tras año en un intento de volver a pelear por un ascenso que en el último lustro le ha sido (en ocasiones rozando la crueldad) esquivo.
Esta semana marcaron distancias con el CAI Gymnástica Portuense, al que derrotaron por un contundente 99-61 para convertirse en el único equipo del grupo que suma dos victorias en otros tantos partidos, además de manejar un interesante promedio de 82 puntos por partido.
El equipo de El Puerto queda un escalón más abajo igualado con sus vecinas del Portuense Centro Inglés, que sumó su primer triunfo de la temporada venciendo con cierta comodidad al filial del Chajeba 04 (64-43).
La clasificación dice que otros dos equipos siguen invictos, aunque sólo han disputado un encuentro. Uno de ellos, el Al Qazeres extremeño, tuvo esta semana jornada de descanso, mientras que el otro es el Coria, que en su estreno en la competición consiguió un trabajado triunfo frente al Alba Informática Utrera (55-44), en lo que puede ser un primer paso para la repetición de la exitosa campaña pasada.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.