domingo, 1 de noviembre de 2009

DKV Jerez impone su autoridad ante Albolote y presenta su Club de los Negocios

Imparable. El DKV Jerez sigue su camino hacia delante en la liga EBA. Los jerezanos se llevaron su partido como local ante el Albolote. Los de Toa Paterna se impusieron con demasiada facilidad a los granadinos que no pudieron seguir el ritmo de los jerezanos desde el primer parcial.
Toa Paterna sacó su quinteto de gala y en tan sólo 7 minutos doblegaron a un rival hasta ponerse con una diferencia de 20 puntos.
Albolote llegaba con ganas. Su partido de la pasa jornada le daba moral al equipo granadino pero enfrente estaba el intachable DKV Jerez. Los de Toa Paterna proyectaron su luz de calidad sobre la pista del Palacio de Deportes y dejaron grogui a un rival que no puso en demasidos apuros a los de Toa Paterna.
Alex Nieto y Jesús Pineda fueron los encargados de abrir el festival de triples desde el juego exteriory posteriormente Isma Torres y Jiménez se encargaron de dibujar un potente panorama de puntos a favor d elos de Paterna. Con un primer parcial de escándalo, los jerezanos siguieron con su ritmo en el segundo parcial. Los visitantes no salian de su asombro aunque un espectacular triple de Gómez parecía meterles en el partido.
Toa Paterna no quería darles ninguna oportunidad en el ataque y volvió a sacar toda su artilleria del principio dejando en pista a un Valderrama deseoso de minutos. Pese a estartoda la artilleria de los jerezanos en la cancha, la sangria jerezana paró aunque los rivales tampoco encontraban demasiada fortuna en el ataque.
Los jerezanos volvieron a sacar toda su garra y impusieron su ventaja de 20 puntos de nuevo sobre los visitantes que seguían viendo el paseo del DKV Jerez. Los de Albolote no dieron por pérdido el partido y sacaron a relucir su casta intenando maquillar el resultado.
Finalmente durante el tercer y cuarto parcial continuó la alegría del DKV Jerez encarrilando el partido hacia la victoria y volviendo a dar un golpe de autoridad en la clasificación donde sigue demostrándo su valía en el primer puesto.
FICHA TÉCNICA:
DKV Jerez, 80 (26+14+22+18); Nieto 14, Jiménez 8; Pineda 18, Marín 6; López 6 ; Chanca 0, Cabral 6, Valderrama 3, Medina 5, García 0, Rodríguez, Torres 14
Albolote C.B. Granada, 65 (6+19+19+21); López 2; Rodríguez 2; Castillo 14, Anguita 6, Alcaráz 11; Hernández 7, Pérez 6, Gómez 10, Sánchez 7.
Árbitros: García J.A. y Roldán JL
Incidencias: Octava jornada del campeonato de la EBA entre el DKV Jerez y el Albolote C.B. Granada. En torno 300 espectadores.
PRESENTADO DEL CLUB DE NEGOCIOS
Esta mañana ha tenido lugar en el Activa Club de Jerez de la Frontera la presentación del Club de Negocio del DKV Jerez. El proyecto es uno de los más ambiciosos de la entidad jerezana para esta temporada.
El Club de Negocios DKV Jerez aglutinará a organismos públicos y privados, empresas y colectivos sociales, cuyos objetivos comerciales y de formación se unirán en torno a un núcleo común, que será el proyecto deportivo y social del DKV Jerez. Esto permitirá aumentar el Área de Negocio de éstas entidades, y vincular su imagen a nuestro proyecto social y deportivo.
El principal objetivo de esta iniciativa es el de crear un proyecto social y empresarial paralelo al excelente proyecto deportivo que lleva este club de baloncesto desde su fundación.
El proyecto hace una invitación a todas aquellas empresas e instituciones que tengan interés en aumentar la formación de sus directivos y trabajadores y quieran aumentar su Área de negocio, vinculando su imagen a un proyecto deportivo, social y empresarial único en nuestra ciudad y en nuestro entorno.
El Club de Negocios realiza actividades relacionadas con cada uno de sus tres pilares fundamentales: Deporte, Formación y Relaciones Publicas. En el terreno de formación a directivos el Club de Negocios proporciona plazas en eventos destacados, así cómo Jornadas de formación con profesores de alto nivel.
Tras la finalización de la rueda de prensa, el Director de Marketing de Unicaja Málaga, José Carlos Gaspar ofreció una interesante ponencia acerca de las ventajas del Club de Negocio poniendo como ejemplo el crecimiento que ha tenido Unicaja Málaga gracias al nacimiento de esta iniciativa en el club malagueño.
Al acto asistieron el Vicepresidente del DKV Jerez, Juan Carlos Sosa, el Director de Marketing del DKV Jerez, Ángel Prado, el Director de Marketing de Unicaja, José Carlos Gaspar, el Director Provincial de DKV, Antonio Vila y el Director de la Clínica Serman, Jaime Serrano.
COMUNICADOS DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.