martes, 3 de noviembre de 2009

Cajasol Córdoba 2016 acredita el mejor perímetro del grupo B de la ADECCO PLATA

El Cajasol Córdoba 2016 se está destapando como un consumado experto en el juego exterior. Según la estadística, después de las cinco primeras jornadas de liga, el equipo de Jesús Martín "Hugo" es el más efectivo en los lanzamientos desde la línea de tres puntos del grupo B, con un porcentaje de acierto del 37,8 por ciento. Unos guarismos muy por encima del 31,7 por ciento de la media del grupo, y también muy por delante de su inmediato perseguidor en este apartado, el Tíjola almeriense, con un 34,7 por ciento.
Los jugadores de perímetro del equipo cordobés se han elevado desde la línea de 6,25 hasta en 98 ocasiones, consiguiendo 37 aciertos, sólo superados por los 42 del Tíjola, los 39 del Guadalajara y los 38 de Illescas. Si bien, los almerienses los alcarreños lanzaron de tres hasta en 121 ocasiones, con un porcentaje de acierto sensiblemente inferior, lo mismo que los alcarreños y los toledanos, intentaron anotar de tres también en 121 y 118 ocasiones, respectivamente.
El partido más prolífico en triples para los pupilos de Hugo fue el duelo del viernes pasado contra el Adepal, en el que se consiguieron 10 de 19 intentos (53 por ciento). Por contra, el día menos inspirado desde el perímetro fue en la jornada inaugural, cuando se anotaron sólo 11 de los 32 intentos con un pobre 29 por ciento de porcentaje.
El jugador que más veces ha encestado de tres es Manolo Camacho, con 11 de 24 intentos y un 45,8 por ciento de aciertos. Si bien, el mejor porcentaje lo tiene David Suka, que ha conseguido 10 de los 21 triples que ha intentado (47,6 por ciento). El tercer mejor lanzador es Luis César Garrido con un nada despreciable 10 de 23 y un 43,4 por ciento. Los tres forman el perímetro más peligroso del grupo y marchan quinto, sexto y séptimo en el ránking de lanzadores de tres que elabora la FEB.
COMUNICADO CAJASOL CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.