domingo, 1 de noviembre de 2009

LAS CANTERAS CAE EN LA PRÓRROGA ANTE ABP

Victoria del equipo pacense de tan sólo un punto, el partido siempre estuvo con ventajas para el equipo portorrealeño gracias a su jugador Moises Jímenez (28 puntos), al descanso ganaba Las Canteras de 6, el equipo extremeño salío del vestuario muy concentrado y al final del tercer cuarto la cosa se iguala mucho y el resultado era de sólo dos puntos a favor de los andaluces.
Entramos en el último cuarto y ABP consiguió ponerse por delante por primera vez 7 arriba, pero el equipo de LAS CANTERAS no baja los brazos gracias a su jugador Moises Jímenez entramos en el último cuarto y fue un toma y daca en ataque tanto por uno como por otro canasta que metía ABP canasta respondida por LAS CANTERAS y eso con las bajas muy importantes del equipo de Jose Mari Berenguer, que se encontró con tres de sus jugadores exteriores lesionados, las dos de la semana pasada, Fran y Jose, más Boy que se lesionó en el entrenamiento de viernes y que parece que tiene para tres semanas.
Así llegamos empatados al último cuarto, los dos equipos tenían miedo de perder este partido, pero la mala suerte volvió a jugar en contra de Las Canteras, con el partido casi ganado se fallaron tiros libres, de nuevo, importantísimos, el cansancio de los jugadores exteriores, el equipo andaluz jugó gran parte del partido con un base y cuatro pivots en el campo por las ya mencionada lesiones, y aún así pudieron tanto en el final del partido como en el final de la prórroga haberse llevado el partido.
Sólo nos queda felicitarlos y animarlos porque con esta actitud en el campo los resultados llegarán seguro, y estarán en otro sitio de la tabla que es el que se merecen.
ABP 86: Marín (8), Tabares (9), Uriz (9), Callejo (20), Lorido (25), Castaño (3), Zapata (10), Hernandez (2).
A.D. LAS CANTERAS 85: Moi (28), Julio (2), Pepo (17), Alvaro (15), Dani Ruiz (13), Enriquez (2), Ruiz (5) , González (0) , Saborido ( 2).
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.