miércoles, 2 de marzo de 2011

Previas, Jorn.17ª Grupo DA (1ª Nac. Mas)

SAN ESTANISLAO - CB COSTA MOTRIL...domingo, 12 h.
CB NOSTRACOM.LA ZUBIA - PRIAUTO.NET PRIEGO...sábado, 18:30 h.
CB ALMERIA - CD ADRAMAR...domingo, 12:30 h.
CBP VICAR - C.U.B. CITYMAR HOTELES...sábado, 18:30 h.
CB LIINARES - ADABA-GARDENHOTELS.COM...domingo, 12 h.
Comentario de la jornada
San Estanislao perdió con su última derrota ante La Zubia un liderato que practicamente tenía en su mano. Los hombres de Nacho del Moral deberán reaccionar y poner toda la carne en el asador para vencer a un Motril, que aunque remotas y casi imposibles, tiene opciones matemáticasv(depende de que La Zubia no sea capaz de ganar sus dos partidos).
(Foto banquillo de Motril: extraída de la web de la FAB)
La Zubia ha hecho lo mas difícil, se ha casi asegurado su participación en  el play-off de ascenso y lo que es mas importante ha dado un toque de atención a todos, porque sus jugadores motivados de cara a la siguiente Fase han demostrado que están al nivel de los mejores, sería ilógico que ahora se relajasen al recibir a un Priego que llega con una dinámica negativa (10 derrotas consecutivas) y con el recelo de saber que ADABA aún tiene posibilidades de darles alcance si gana sus dos partidos.  
CB Almería y Adramar en la zona media de la tabla y sin opciones de ascenso ni de descenso, jugarán un partido sin presión para ninguno de los dos equipos aunque con el orgullo y el honor propio de un derbi provincial. El factor cancha puede ser clave, pero en este tipo de partidos las conjeturas suelen fallar.
Otro partido sin demasiado riesgo de errar en el pronóstico es el que se disputará en Vícar, líder contra colista y un CUB Citymar que tras el favor recibido con  la derrota malagueña en La Zubia, tratará de acabar como líder del grupo en espera de rival en los cuartos de final de la Fase de Ascenso.
Por último en Linares los locales no se juegan nada pero querrán despedirse con una victoria ante su afición. Sin embargo para el equipo de Raúl Fernández se trata de una auténtica final, necesitan  la victoria ineludiblemente para en la última jornada tratar de rematar la faena venciendo al CB Vicar, eso sí esperando las derrotas de Priego en La Zubia y contra el CB San Estanislao (última jornada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.