miércoles, 2 de marzo de 2011

Previas, Jorn.17ª Grupo DB (1ª Nac. Mas)

CLUB NAUTICO SEVILLA - MARISTAS CORDOBA...sábado, 19 h.
HUELVA LA LUZ - CIRCULO MERCANTIL...sábado, 19 h.
C.B. LEPE ALIUS - P.M.D. ALJARAQUE...sábado, 18:30 h.
GILPER LA PALMA - CB PALOS...sábado, 19:15 h.
CP PEÑARROYA - BALONCESTO CORIA...sábado, 18:30 h.
Comentario de la jornada
Náutico de Sevilla tratará en su última jornada como local de dar el máximo de sus posibilidades para no despedirse de la liga sin ganar ningún partido (aunque aún tendrá otra oportunidad como visitante en el derbi ante Mercantil). Si los hombres de Miguel Ángel Luque no se relajan demasiado al haberse quedado sin objetivos, no deben de tener problemas  por su mayor potencial y calidad.
(Foto extraída de la web Huelva en Juego)
En Huelva se jugará un partido que puede ser muy aclaratorio en el devenir de la clasificación. Si los onubenses ganan el partido al equipo sevillano que dirige Fernando Planelles, estos no podrían optar a poder acabar entre los tres primeros clasificados. Pero hay mucho mas en juego para los jugadores de Juan R. López, ya que si quieren acabar como segundos de grupo (que les daría a priori mas ventajas en los cruces), deben ganar los dos partidos que les quedan porque Coria está esperando cualquier despiste inoportuno. Si los locales juegan con toda su plantilla completa (Gonzalo Ávila, Antonio Gómez, Abramavicius, etc), será difícil que se dejen sorprender
Lepe está pensando mas en la siguiente fase y en especial anhela como agua de mayo que se recuperen sus lesionados, el derbi ante Aljaraque que necesita una victoria mas o que La Palma pierda algún partido para tener asegurada la permanencia, no será ni mucho menos un partido cómodo. En pretemporada los aljaraqueños ganaron el Trofeo Diputación y  aunque la temporada no ha sido demasiado brillante, en este tipo de partidos las motivaciones son muy distintas y seguro que pondrán toda la carne en el asador.
Gilper la Palma deberá jugar al doscientos por cien para ganar los dos partidos que les quedan y de paso esperar a que Aljaraque pierda los suyos. Esta semana reciben al equipo palermo que dirige Salvi Quintero y que se ha quedado sin opciones de optar a la fase de ascenso, no les queda otra a los pupilos de Oscar Aleu que trabajar a tope los cuarenta minutos y poner todo su empeño en sacar el partido adelante. El CB Palos tratará a su vez de engrosar su número de triunfos para acabar clasificados en el mejor puesto posible.
Por último interesante partido el que se verá en la cancha peñarriblense, los de Felipe García han elevado su nivel de juego y querrán  despedirse ante sus seguidores con un triunfo. Pero el CB Coria se juega bastante en este partido, no solo por el hecho de vencer y tratar de acabar segundo o tercero en la tabla sino además si se da esta última opción necesita ampliar su diferencia de puntos a favor, porque ya se sabe que uno de los tres mejores terceros se podría quedar fuera de la fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.