domingo, 2 de septiembre de 2012

Vista Alegre se vestirá de gala

Por primera vez en la historia reciente del Baloncesto Cordobés, nuestra Ciudad se convertirá en LA CAPITAL DE LA ACB, la Liga de Baloncesto Profesional más importante del mundo, después de la NBA norteamericana.
El día 9 a las 12:00 horas, celebraremos la XVI COPA DE ANDALUCIA, entre UNICAJA (Málaga) y CAJASOL (Sevilla) y el viernes, día 14 a las 20:30 horas, el I DESAFIO DEL MEDITERRANEO entre Murcia y UNICAJA.
Precisamente por la ocasión, IMD y el Director de Vista Alegre, están de obras de renovación, restaurando por completo el suelo de la cancha deportiva en preparación de las grandes figuras de baloncesto nacional y de su espectáculo de juego.

Vista Alegre, inaugurado en el año 1992, tiene un aforro de 3,500 espectadores que fácilmente puede ser incrementado a más de 5,000. De hecho, las instalaciones están homologadas para la liga ACB y para su uso por la Selección Nacional.
Como la foto indica, el Palacio estará adornado para la ocasión, con una gran lona publicitaria y se espera un alto interés de los Cordobeses por el espectáculo de deporte y de ocio; la rapidez y técnica del baloncesto profesional, Rock and Roll hasta levantar el techo, la Ola y los sonidos trepidantes y el baile a son de la música Country, pizza, perritos calientes auténticamente americanos, sorteos y muchas sorpresas.
Una gran ocasión deportiva que no se ve todos los días en nuestra Ciudad. La gran NACION DE BALONCESTO CORDOBES esta a la espera de Córdoba en la ACB y el camino a seguir es acudir al PALACIO DE DEPORTES DE VISTA ALEGRE LOS DIAS 9 Y 14.
COMUNICADO DE CB BBALL (José A. Carranza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.