martes, 4 de septiembre de 2012

Presentada la XVI edición de la Copa Andalucía

En la mañana de hoy ha tenido lugar en las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), la presentación de la XVI edición de la Copa de Andalucía de Baloncesto que tendrá lugar el próximo domingo 9 de Septiembre a partir de las 12:00 horas, en el Palacio de Deportes Vista Alegre de la ciudad de Córdoba.
La XVI edición de esta Copa Andalucía organizada por la FAB, en colaboración con el IMDECO, el club BBALL Córdoba y la Diputación Provincial de la ciudad, se jugará en esta ocasión a partido único entre los dos representantes andaluces militantes en la ACB, Cajasol y Unicaja.
Al acto han asistido el Presidente del IMDECO Miguel Reina, el Secretario General de la FAB Antonio de Torres, el Diputado de Deportes Agustín Palomares, el Presidente y el Director Deportivo del Club Bball Córdoba Francisco Gutiérrez y Jesús Lázaro respectivamente así como los representantes de los clubes participantes en la Copa Andalucía, José Carlos Gaspar responsable de marketing del club Unicaja y Raúl Pérez responsable de relaciones institucionales por Cajasol.
El encuentro que tendrá a las cámaras de Canal Sur 2 en directo es sin duda una gran ocasión para disfrutar de un gran partido ACB entre dos grandes conjuntos, muy renovados para esta próxima temporada, tanto en sus jugadores como en el banquillo donde podremos ver en acción a dos de los técnicos mas laureados en Europa como son Aito García Reneses en Cajasol y Jasmín Repesa en Unicaja.
También el mismo acto ha servido para presentar el I Desafío del Mediterráneo en el que de nuevo la ciudad cordobesa se llenará del mejor baloncesto ACB. En esta ocasión la cita será el viernes 14 de Septiembre a partir de las 20:30 horas y en el mismo escenario, donde repetirá el conjunto de Unicaja que tendrá como rival al UCAM Murcia. Dos partidos de gran nivel para una semana donde la capital cordobesa será punto de atención del mejor baloncesto ACB.
Las entradas para ambos eventos estarán disponibles en las taquillas del Palacio de Deportes Vista Alegre a partir del miércoles día 5 en horario de 10:00 – 14:00 horas, así como en el Hotel Serrano (C/Benito Pérez Galdós, 6) y en el Bar Lagar de Tablada (C/María Auxiliadora, 32).
Dpto. Comunicación de la FAB (Antonio Guerrero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.