domingo, 2 de septiembre de 2012

Comienza la temporada 2012-2013 para el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Empezará con una reunión directiva el próximo miércoles 5 de septiembre donde se sentarán las bases del nuevo proyecto.
En el apartado deportivo el club quiere seguir la línea marcada la anterior temporada utilizando los recursos económicos, humanos y de infraestructuras en conseguir potenciar la base del baloncesto, intentando en estos tiempos de ajustes económicos reforzar los esfuerzos para que todo aquel que quiera practicar el deporte del baloncesto pueda hacerlo de esta forma nos marcamos como objetivo el llegar a los 200 niños practicando el baloncesto en nuestro club el año pasado se llegó a casi 150, que consideramos el club de todos.
El CDHB quiere seguir siendo un club referente en el baloncesto de Huelva
Como todos los años pretendemos fomentar el baloncesto de base en la provincia, como vehículo de formación de una juventud con valores, apoyando actividades sobre este deporte en su provincia.
Para ello se potenciara las actividades con los más pequeños, niños que desde los 4 años van formándose en este deporte. Desde estos más pequeños el club tiene equipos en todas las categorías: benjamín, premini, mini, infantil, cadete y junior, además del primer equipo. En casi todos los casos por partida doble.
Ante la difícil situación económica por la que atraviesa la sociedad, nuestro objetivo actual no es otro que formar jugadores y darles los entrenamientos y las oportunidades necesarias para que desarrollen sus cualidades.
De esta forma se utilizará el equipo senior, que participará un nuevo año en la 1ª Nacional,como equipo de adaptación al baloncesto de un nivel superior, trabajando con chicos jóvenes y de proyección, dándoles los conocimientos, actitudes y oportunidades para demostrar su nivel,mas allá de resultados a nivel competición. Buscaremos resultados deportivos manteniendo el nivel de trabajo y preparación necesarios, para que si en un futuro que todos esperamos cercano, pudieran estar preparados para asumir nuevas cotas a nivel deportivo siendo representativos si la economía fuera lo suficientemente fuerte como para devolver el baloncesto a lo que ha sido en Huelva en años pasados. En definitiva preparar jugadores de futuro.
COMUNICADO CD HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.