sábado, 1 de septiembre de 2012

Incansable torrente de ideas de Bill Masterson para promocionar la Copa de Andalucía

Han puesto el partido del CCF a las 12:00 horas coincidiendo con LA COPA DE ANDALUCIA; que será televisado en directo por CANAL SUR. Por lo tanto, necesitamos la ayuda de todos. En definitiva, LA GRAN NACION DEL BALONCESTO CORDOBES tiene que unirse, ser agresivos e traer a todos los que quieren lo mejor para nuestro Baloncesto a Vista Alegre. Por nuestro parte, haremos lo siguiente:
(Foto extraída del facebook de Bill)
1. Colocar Carteles en todos los lugares disponibles y entregar a vosotros, el martes, material para hacer lo mismo.
2. Iniciar una promoción en todos los medios de comunicación; entregar entradas para sortear, aportar cuñas de radio que ya tenemos grabados y promover entrevistas de toda la Directiva Deportiva.
3. Colocar una gran lona publicitaria en la fachada de Vista Alegre. Espero, con toda mi alma, que se quede colocado hoy.
4. Celebrar en IMD una Rueda de Prensa conjuntamente con las Autoridades el martes próximo a las 11:00 horas. Ruego la asistencia de todos vosotros.
5. Ruego que cualquier de vosotros que puede atraer a nuestra causa una “figura” de Cordoba o de Baloncesto, que nos avisa de la oportunidad.
6. Hacer una Nota de Prensa diaria para garantizar nuestra presencia en los medios.
7. Involucrar a los jóvenes de los equipos de base. Jesus Lázaro esta intentando organizar la presencia de los niños en los entrenamientos previos al partido.
8. Tener preparado un gran espectáculo para los dos partidos; concierto del mejor música deportiva, actuación de Rock and Roll durante el intermedio, sorteos, comida.
9. Los días previos a los partidos utilizaremos megafonía por todas las zonas céntricas de la Ciudad.
10. Los precios son muy acesibles para todos y, sobre todo, para Grupos. Por favor, llame a los entrenadores etc. Que traigan a sus Equipos precia reserva concertando la compra de entradas de grupo a travé de bat@williammasterson.com .
11. Lanzamiento de nuestra nueva pagina web…..clubbballcordoba.es ….el día 2 de setiembre.
Ruego que nuestra NACION realice un gran esfuerzo extra. No dudas en aportar sugerencias.
Un fuerte abrazo a todos, Bill Masterson

1 comentario:

  1. También habrá entrenadores más "actuales" y con una gran proyección como son Jacinto Carbajal (Baloncesto Femenino Cáceres), Juan Pablo Márquez (2º Fuenlabrada ACB) Mario Segalás (Cáceres Leb Oro), Emilio Cartolano (EBA ABP)...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.