sábado, 1 de septiembre de 2012

Convivencia de la Federación Extremeña de Baloncesto en Cáceres

Más de medio centenar de técnicos, colaboradores y aficionados al baloncesto se reunirán mañana, en la Ciudad Deportiva de Cáceres, con motivo de los actos del 25 aniversario de la Federación Extremeña de Baloncesto (FExB).
(Logo extraído de la web de la FExB)
En un comunicado, la FExB ha informado de esta convivencia, en la que se visionará un montaje audiovisual con comentarios, anécdotas e historias de la Federación y se aprovechará la presencia de los técnicos presentes para hablar del pasado y futuro de las selecciones extremeñas.
En la convivencia participarán Martín Fariás, Porfi Fisac, Antonio Bohigas, Piti Hurtado, Fernando Méndez o Eulogio Martín entre otros, además de entrenadores con gran protagonismo como Juan Antonio Suárez "Lápiz", Juan Luis Martín, Pedro Rex, Dolores Suárez, Antonio Barril y Víctor Morera.
Esta actividad, enmarcada en los actos del 25 aniversario de la FExB, será un buen momento para "reconocer y agradecer el esfuerzo y dedicación de todos estos años para que nuestro deporte siga creciendo y representando a Extremadura", destaca la Federación en una nota.
FUENTE: www.abc.es (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.