viernes, 3 de enero de 2014

Actualidad Deportiva del CB Conquero

Itziar Germán: «Quiero transmitir la ilusión de estas fechas y que se contagien conmigo»
La Estrella de la Ilusión, que será la encargada de abrir la cabalgata de Reyes el día 5 en Huelva, tendrá una figura muy reconocida por los aficionados al baloncesto ya que será Itziar Germán Velasco, capitana del equipo de Liga Femenina del Club Baloncesto Conquero y entrenadora de prebenjamines, quien la encarne. 
-Te vimos muy ilusionada en el acto de coronación que tuvo lugar el jueves en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón. ¿Te lo esperabas?
La verdad es que no. Cuando recibí la llamada para decirme que iba a ser la estrella guía me hizo muchísima ilusión porque fue algo totalmente inesperado.
-Llevas cuatro años en Huelva, muy implicada con las cosas y gente de aquí. Suponemos que ahora más si cabe.
Ahora me han robado un trocito de corazón. La verdad es que es algo que agradeceré eternamente; que no siendo de la tierra te llamen para algo así.
-Y llevar la ilusión, sobre todo a los niños y a las niñas, que a ti te encantan, pues imagínate...
¡Si yo soy una niña más! Siempre lo he dicho: Soy peor que los niños. Quiero transmitir la ilusión de estos días, de estas fechas, y que se contagien conmigo.
-¿Crees que vas a estar más nerviosa que en un partido?
¡Pues no lo sé! Nunca me he visto en una situación de estas y puede que sí, porque me hace mucha ilusión estar con los tres Reyes Magos y ver las caras de los niños. Tiene que ser impresionante.
-Seguro que va a ser un día inolvidable para ti.
Segurísimo. Voy a intentar guardar todo lo que pueda en mi retina, en mi memoria y disfrutarlo.
-Y al nuevo año, ¿qué le pides?
En lo personal, que no me traiga tanta tristeza como me trajo el 2013, y en lo deportivo para el Conquero, lo mejor.
Patri Soler, con una infección en el oído, baja en la vuelta a los entrenamientos
La baja de Patricia Soler está siendo la incidencia más destacable en la vuelta a los entrenamientos de la primera plantilla del Club Baloncesto Conquero tras el parón navideño. La pívot malagueña sufre una infección en el oído que le causa vértigo y mareos, por lo que no ha podido ejercitarse en estos dos primeros días de trabajo en los que la plantilla está recuperando el tono físico para preparar el partido del 10 de enero, donde el equipo onubense recibirá al Spar UniGirona. 
Con la oportuna medicación es de esperar que la joven internacional conquerista se incorpore al grupo en los próximos días.
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.