jueves, 30 de enero de 2014

Las Canteras quiere lograr su séptima victoria consecutiva ante el aguerrido Padevi La Palma

El equipo senior de la AD Las Canteras después de la gran victoria de la semana pasada ante el potente equipo de Nautico de Sevilla, y que por sólo cuatro puntos no consiguió arrebatarles el basketaverage que le hubiese dado la segunda posición al equipo puertorrealeño, éste Sábado se desplaza a la localidad onubense de La Palma del Condado, para enfrentarse a Padevi La Palma, equipo situado en la octava posición de la clasificación , con un balance de 3 victorias y 8 derrotas.
Este balance del equipo onubense no significa que el partido para los puertorrealeños vaya a ser nada fácil, y así lo demostraron en el partido de ida celebrado en Puerto Real en la segunda jornada de la temporada.
Los números en defensa del equipo palmerino dicen de la dificultad del partido, es una de las mejores defensas del grupo, con una media de 65 puntos recibidos en los 11 jugados, aunque tienen un hándicap que tienen de las más bajas medias en ataque, con una media de sólo 60 puntos por partido.
Quizás la inexperiencia de los jóvenes jugadores de La Palma, han hecho que no lleven más victorias en su casillero, recordemos que perdieron  con Palos y Dos Hermanas de sólo 4 puntos y de 10 puntos ante los dos primeros clasificados, Qalat y Náutico. 
Ángel Carmona viaja con bajas importantes en su equipo, como las de Juanjo Vázquez y Sergio González, los dos por lesión. Pero sabe que tiene una plantilla con mentalidad ganadora y que irán a por todas a La Palma del Condado y poder seguir con la racha de victorias, que sería la séptima consecutiva. 
, Fotos de Jose Vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.