jueves, 23 de enero de 2014

GBP Badajoz ficha al base americano Brandon Jarell

El GBP Badajoz Baloncesto se ha hecho con los servicios del base norteamericano Brandon Jarell, de 1,88 metros y 26 años que viene de jugar la competición kosovar con importantes registros: 13 puntos, 6 asistencias y 2 recuperaciones de media. Pasó por la NCAA (Morehead State) y las ligas británica y germana. Se caracteriza por un juego ágil, donde su dominio del balón y su velocidad pueden ayudar enormemente en el juego que realiza el equipo de Nando Bermejo.
Jarell viene a cubrir un puesto, el de la dirección de juego, con enorme entusiasmo, comenta el jugador, con ganas de ayudar al club y formar parte del grupo lo antes posible, para entrar en la rotación y poder dar resultados positivos al GBP Badajoz. 
De esta manera, el equipo extremeño afronta lo que resta de liga con más prestaciones para poder escalar puestos y refrendar con buen juego el esfuerzo que está realizando el club. Su incorporación en el partido de la próxima jornada, frente al Unicaja de Málaga, dependerá del transfer y de la adaptación de Brandon Jarell al sistema de juego del equipo.
FUENTE: DIARIO HOY BADAJOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.