miércoles, 22 de enero de 2014

El CB Vélez intentará mantener su racha en Cazorla

El CB Vélez comenzará la segunda vuelta de la competición en 1ª División Nacional sexto en la clasificación empatado a victorias con Baza y Nerja en la cuarta plaza, presentando un balance de 6 victorias y 4 derrotas. Sigue la racha de victorias de los chicos de Javi Florido que consiguieron en la mañana del domingo pasado la sexta consecutiva en Córdoba frente a CV Carmen, pagando un duro peaje por ganar un partido que ha dejado al equipo con varias bajas importantes cara a afrontar el difícil encuentro del próximo sábado en Cazorla.
A las baja de Josemi, Jose Lorca y Mario García hay que sumar las que se produjeron en la pasada jornada, Emi con problemas en un talón está prácticamente descartado para este partido y Juanjo Lorca ha pasado por quirófano tras sufrir fractura en un metacarpo de la mano derecha, será baja durante al menos dos meses. Así las cosas, la semana ha sido bastante dura en el seno del equipo veleño muy preocupados de la enfermería pero sin descuidar el partido tan importante y difícil que se espera para este fin de semana, en el que será el viaje más largo de toda la temporada.
Enfrente estará CB Cazorla que ganó en Vélez 52-56 en el partido que inauguraba la liga allá por el mes de octubre y que ha sido, sin duda, el equipo revelación del campeonato hasta ahora, siendo tercero en la clasificación con 7 victorias y 3 derrotas. No parece haber sentado bien el inicio de año al equipo jienense que lleva dos derrotas consecutivas frente a Almería Basket y la última en cancha de Montilla el pasado fin de semana, por lo que el CB Vélez espera poder sacar provecho de este pequeño bache de resultados del rival y traerse una victoria que lo aupase a la zona alta de la tabla.
(Lorca, Saunders, Marce, Carlos Sánchez y Emi. Quinteto titular frente a CV Carmen)

Cazorla es el primero de los 5 partidos seguidos contra los equipos más fuertes de la liga y que supusieron en la primera vuelta 4 derrotas, que son las que el CB Vélez lleva hasta ahora en su casillero, seguramente, dependiendo de como se salden estos próximos partidos, se podrá ver las posibilidades reales de aspirar a jugar los play offs que tiene el equipo veleño.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.