lunes, 20 de enero de 2014

Popurrí de noticias de baloncesto de cantera andaluz

SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY
Este fin de semana nuestro Club tenía programado un total de 9 partidos oficiales más 2 de forma amistosa.
El viernes y en el Pabellón Gómez Castro programamos dos partidos para nuestros dos equipos benjamines -amarillo y negro-. Los rivales San Fernando y Cimbis los otros dos clubes de nuestra ciudad y un montón de niñas/os disfrutando con su deporte favorito, el Baloncesto.
El domingo la FAB tenía programada la primera concentración para los equipos Pre-benjamines en La Línea. Nuestro Club participaría con dos equipos pero al final no pudo ser. La madrugada del sábado y el domingo mañana, se desató un fuerte viento que impidió que nuestras jugadoras hicieran el viaje. Tras consulta con el organizador y la FAB se decidió NO viajar por motivos de seguridad.
Por la parte oficial estaban programados un total de 9 partidos, desde cadete hasta pre-minis y tuvimos de todo, - victorias, derrotas, suspensiones y aplazamiento-.
Nuestros dos partidos cadete no se disputaron, uno aplazado por acuerdo entre los clubes y otro con problemas en la instalación (cadete b).
Del resto de los siete partidos un total de cinco victorias y dos derrotas. Nuestro equipo Infantil A en un partido, a priori, llamado a ser igualado y entretenido no fue capaz de competir y sucumbió de forma clara ante el cuadro capitalino del Gades. Primera derrota que no empaña la gran primera vuelta realizada, donde sólo ha conocido esta derrota, pero que en este último partido no dio la talla que venía ya exhibiendo.
Nuestro equipo Infantil B sufrió su segunda derrota, esta vez en casa, ante el cuadro sanluqueño de Adesa80, en un partido muy igualado y que se definió en la última posesión a favor del cuadro visitante.
La única victoria de la categoría Infantil la consiguió nuestro equipo Pre, en su tempranera visita en la mañana del sábado a Alcalá. Partido no muy brillante donde lo más positivo fue la victoria conseguida por el cuadro de Dani y Sara que se presentó con 12 jugadoras, alguna baja importante, y dando minutos a las menos habituales.
El resto de partidos se contaron por victorias y vinieron de mano de las más pequeñas. Nuestro grupo Mini A se quitaba la espina de la derrota de la semana pasada en el Puerto y daba buena cuenta de ello al equipo de Adesa80 en su casa de una forma muy clara y sin apenas oposición.
Nuestro otro equipo del año 2002 -Mini Negro- conseguía en casa su tercera victoria en esta segunda fase en el grupo 2 de la competición ante el cuadro jerezano de Chajeba que le hace seguir compitiendo sin conocer aún la derrota.
Broche final a la tarde del sábado ponían nuestros dos equipos Premini que conseguían vencer en sus respectivos partidos como locales.
Primero fue el 2004 quien de forma contundente venció al equipo de Arcos y a continuación fueron las del 2003 las que también de forma clara y en un buen partido ganaron al cuadro jerezano de Chajeba. 
En la Liga Local se enfrentaban nuestros equipos Seniors Amarillo y Negro, con una amplia victoria para las primeras.
CAB-ESTEPONA
Un fin de semana en el que algunos equipos debieron aplazar sus encuentros debido a los factores climáticos. Entre ellos están las dos concentraciones Babys (masculina y femenina).
A pesar de ello se jugaron varios partidos, sobre todo en nuestro pabellón de La Lobilla. Incluso dos partidos amistosos contra las selecciones Mini Basket Malagueñas. 
EL sábado tuvimos dos partidos. El Premini masculino de España y Maricarmen visitó al CB Marbella, trayendo un buen triunfo. Un partido que manejó nuestro equipo desde el principio y le permitió al entrenador mover todo el banquillo.
Mientras tanto en La Lobilla, el Preinfantil Masculino recibió al ACD Gamarra. Un partido sin mucho que comentar que los nuestros ganaron muy ampliamente. 
El domingo una jornada con mucho baloncesto en La Lobilla.
A primera hora se jugaron 3 partidos a la vez. El Premini Femenino venció sin problemas al EBG Málaga05, jugando muy bien y rotando todas las jugadoras.
El Mini Masculino también apabulló al Salliver Azul en el primer partido de la segunda fase.
Mientras tanto en la pista 2, el Cadete Masculino a punto estuvo de conseguir una victoria ante el EBG Málaga Unicaja99, pero otra vez se quedó a las puertas , debido a esa falta de concentración en algunas partes del encuentro. Hay que seguir trabajando.
Al final de la Jornada , el Junior Masculino obtuvo otra victoria ante el Unicaja Ebg Málaga 97 que lo sitúa en los primeros puestos. 
En los amistosos ante las selecciones Mini basket, donde juegan nuestros jugadores Andrés Garrido y Paulina Infantes, el Infantil Femenino derrotó a la selección y el masculino cayó, pero fueron buenas pruebas para estos equipos de cara al campeonato que se jugará la próxima semana en Estepona y Benahavis. 
RESULTADOS 
PREMINI FEMENINO(19/01 - 09:30 hs) - La Lobilla
CAB Estepona (56) vs EBG Fontvella Unicaja05 (06) 
PREMINI MASCULINO (18/01 - 10:00 hs) - Marbella
CB Marbella (30) vs CAB Estepona (56) 
MINI MASCULINO (19/01 - 09:30 hs) - La Lobilla
CAB Estepona (51) vs CB Salliver AZUL ( 
PREINFANTIL MASCULINO (18/01 - 11:30 hs) - LaLobilla
CAB Estepona (98) vs ACD Gamarra (38) 
CADETE MASCULINO (19/01 - 09:30 hs) - La Lobilla
CAB Estepona (44) vs Ebg Málaga Unicaja99 (53) 
JUNIOR MASCULINO (19/01 - 13:30 hs) - La Lobilla
CAB Estepona (66) vs Unicaja Ebg  Málaga97 (34) 
AMISTOSOS CON LAS SELECCIONES MINI BASKET 
FEMENINO (19/01 - 11:30 hs) - La Lobilla
CAB Estepona Infantil (74)  vs Selección Malagueña Mini Basket (44) (Femenina)
MASCULINO(19/01 - 11:30 hs) - La Lobilla 
CAB Estepona Preinfantil ( 67) vs Selección Malagueña Mini Basket (82) (Masculina)
CB CIMBIS DE SAN FERNANDO
Los jugadores Alvaro Bonelo, Pablo Prieto, Carlos Galán y Andrés Matamalas de nuestro equipo minibasket DKV San Fernando han sido elegidos para disputar el Campeonato de Andalucía formando parte de la Selección de la provincia de Cádiz. 
Una muestra del buen trabajo que se está haciendo desde nuestro club con la cantera y en este caso concreto del entrenador de estos jugadores, Chano Ortega.
El Campeonato se disputará del 24 al 26 de enero en las localidades malagueñas de Estepona y Benahavís en el que le deseamos mucha suerte a nuestros jugadores representando a la provincia.
RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE LA CANTERA DEL DKV SAN FERNANDO 
CATEGORIA
ENCUENTROS
FECHA
HORA
RESULTADO
JUNIOR A
GYMNASTICA PORTUENSE-DKV SAN FERNANDO
18/01/2014
12:30 H.
76-84
CADETE A
DKV SAN FERNANDO-C.B. LOS BARRIOS
18/01/2014
13:45 H.
31-44
CADETE B
DKV SAN FERNANDO-GYMNASTICA PORTUENSE
18/01/2014
13:45 H.
52-48
INFANTIL MAS.
CHAJEBA 04-DKV SAN FERNANDO
18/01/2014
12:30 H.
29-53
INFANTIL FEM.
DKV SAN FERNANDO-GYMNASTICA PORTUENSE
19/01/2014
10:00 H.
30-19
MINIBASKET MAS .A
C.B. SAN FERNANDO-DKV SAN FERNANDO
18/01/2014
10:00 H.
38-66
MINIBASKET FEM.
A.D. MERGABLO-DKV SAN FERNANDO
18/01/2014
10:00 H.
43-58
CB MONTILLA
El CB Montilla está organizando el desplazamiento a Sevilla para asistir al encuentro de Liga Endesa del próximo Domingo que enfrentará al Cajasol frente al FC Barcelona. Dicho evento está dirigido a todos los jugadores y familiares que componen el Club. El precio estipulado es de 15€ que incluye el autobús y la entrada al encuentro. Todos aquellos interesados podrán adquirir sus entradas el próximo Viernes 24 en horario de 18:30-21:00h en la Sede del CB Montilla situada en el Pabellón Municipal de Deportes. Plazas límitadas.
Disfruta en vivo y en directo de la mejor liga de BA-LON-CES-TO de Europa.
FAB-CÓRDOBA
Por la presente nos dirigimos a Vd., para comunicarle el nuevo día de trabajo de preparación de la Selección Provincial Minibasket Masc. y Fem, todas las noticias del departamento técnico de FAB Córdoba las podéis seguir al instante en @FAB_Cordoba
La convocatoria será CERRADA según horario abajo indicados:
-Mini-basket Masculino y Femenino.
Jueves a las 17.00 h. en Colegio La Salle. (C/ San Juan Bautista,7). Se hará entrega de toda la ROPA DEPORTIVA para el próximo Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.
CB LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.