sábado, 25 de enero de 2014

El Clínicas Rincón de Francis Tomé se impone a domicilio al Planasa Navarra

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón se impuso a domicilio en un final de locura, (57-63). Para el Planasa Navarra es su séptima derrota consecutiva y sigue en el pozo de la clasificación. Y eso que de entrada, salieron dominantes. Conscientes de la importancia de asegurar victorias en casa, los locales trabajaron bien de inicio para llegar a una renta de 10 puntos con la que cerraron el primer cuarto. 
En el segundo periodo, la dirección de Pepe Pozas, la anotación de Todorovic y la experiencia de Richi Guillén hicieron que el Clínicas Rincón se acercara en el marcador, aunque sin llegar a ponerse por delante. El tercer cuarto se movió con la misma dinámica, a pesar de que los equipos tardaron cinco minutos en encontrar el camino a la canasta. Planasa Navarra por delante, aunque sin llegar a romper el partido de forma definitiva, hasta que en el último periodo el Clínicas Rincón dio el empujón definitivio para igualar el partido. A falta de un minuto forzaba el empate a 57. Y a partir de ahí el acierto desde la línea de personal y el dominio del rebote aprovechando los errores rivales, llevaron a un parcial final de 0-6 para la victoria.
La clave:  El último minuto en el que tan sólo anotó el conjunto malagueño. Acierto en los tiros libres y control del rebote defensivo para sellar una valiosa victoria a domicilio.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.