domingo, 26 de enero de 2014

CB Palos 66-Padevi La Palma 61

Partido de la 12ª jornada de liga del grupo DB de 1ª nacional, inicio de 2ª vuelta. Unas 200 personas (50 de La Palma) presenciaron el derbi provincial que estuvo entretenido y vistoso para el público. Se presentaba el equipo local con sus dos últimos partidos ganados en casa y los visitantes buscaban su primera victoria fuera de casa. 
(Plantilla CB Palos, 2013-14)
El encuentro comenzó con las fuerzas igualadas pero las pérdidas de los condales eran aprovechadas por los palermos para coger las primeras rentas, aún así se llegaba con igualdad a la finalización del 1º cuarto (16-14). 
En el 2º cuarto estuvo la clave del encuentro, nuevamente (y van algunas este año) los palmerinos no atacaban y se precipitaban contra el aro de Palos (un triple y dos tiros libres en 10`), además en los últimos 3` abandonaban la tarea defensiva haciendo que los locales llegarán con un 37-19 y una sensación de que el partido sería plácido y abultado a sus intereses. 
El paso por el vestuario sirvió para retomar ideas en los condales que con una fe en la defensa y encontrando sensaciones en ataque llegaban a ponerse a tan solo dos puntos (45-43) y acabaron el cuarto 47-43 (10-24 el parcial). 
Vimos un baloncesto atrevido, desatado y en la línea de lo que se viene buscando, ahora empezaba el último cuarto y estábamos en el partido pero (otra vez) Palos sacó oficio, a penas rotó a sus hombres importantes y atacó con acierto haciendo el partido imposible para Padevi La Palma que rondó el cuarto entre 7 y 10 puntos abajo, aunque el 6-0 en el último minuto maquilló la victoria por 15 para Palos. 
Hubo de todo y tenemos que equilibrar juego y resultados. Seguimos creciendo, mejorando y en la perseverancia...
Parciales: (16-14, 21-5, 10-24 y 19-8)
COMUNICADO PADEVI LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.