miércoles, 29 de enero de 2014

Jornada de puertas abiertas de baloncesto femenino de minibasket organizadas por A.DE.BA

Este sábado 1 de Febrero en la IDM de Margaritas a las 17.00h, se celebrará una jornada de puertas abiertas de baloncesto femenino Minibasket organizada por ADEBA. EL objetivo de esta concentración es invitar tanto a las jugadoras que comienzan en la disciplina, como a las que ya llevan tiempo, a un entrenamiento conjunto con niñas de otros colegios, equipos, escuelas deportivas, donde podrán disfrutar del aprendizaje de la técnica individual mediante juegos, concursos, etc. además todas las niñas que asistan a la jornada, están invitadas a presenciar el partido de 1ª Nacional que se jugará a las 19.00h entre los equipos de ADEBA y CB CONQUERO de Huelva.
Las edades de las participantes irán desde los 7 a los 12 años, y está abierto a todas las niñas que quieran pasar un rato divertido jugando a baloncesto, además de presenciar un partido de jugadoras seniors en el máximo nivel de competición que contamos en la ciudad. 
Más información www.adeba.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.