martes, 21 de enero de 2014

Los equipos cordobeses listos para la disputa del Campeonato de Selecciones de Andalucía Mini

Este próximo semana comenzará el campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Minibasket, desde el día 24 hasta el 26 de enero las localidades malagueñas de Benahavís y Estepona, acogerán a los equipos representativos de las ocho provincias andaluzas tanto en categoría masculina como femenina.
Curiosamente las dos escuadras cordobesas lucharán por revalidar sus títulos que éxitosamente consiguieron durante el año 2013. Aunque el historial de Córdoba en este tipo de campeonatos es muy meritorio con cuatro títulos conseguidos en categoría masculina y cinco en categoría femenina, no será nada fácil revalidar lo conseguido el año anterior, en estas categorías ya se sabe de antemano que de un año para otro las promociones cambian mucho y mantener el status de campeón de forma consecutiva es muy difícil, aunque por supuesto no improbable.
Los dos equipos cordobeses llevan muchos fines de semana trabajando y los Seleccionadores Provinciales Luis Alberto Requena (masculino) y Francisco Javier Ariza (femenino), han hecho un excelente trabajo previo con la ayuda de sus ayudantes José Antonio Ortíz y Gosia Krusiec (en masculino) y Manoli Prieto y Felipe Gómez (en femenino).
Las seleccines cordobesas estarán representadas por los siguientes jugadores/as:
SELECCIÓN MINI MASCULINA
MARISTAS...Javier Agramonte, Luis Maza y Gonzalo Orozco
ALTO GUADALQUIVIR...Juan Redondo y Miguel Vinos
CORDOBASKET...Rafael Santos
PEÑARROYA...Oscar Moreno
ADDIPACOR...Javier Bueno
C.V. CARMEN...Guillermo Urbano, Manuel Amaro, Marcos García e Ignacio Moyano
STAFF TÉCNICO: Luis Alberto Requena, José Antonio Ortíz y Gosia Krusiec
Estará encuadrada en la primera fase con las Selecciones de Cádiz, Almería y Sevilla.
SELECCIÓN MINI FEMENINA
LA CARLOTA...Rosario García, Cristina Abad, Isabel Ariza y Belén Aragonés 
MARISTAS...Carmen Moreno, Nuria Morales y Lucía Cabezuelo
ADDIPACOR...Andrea del Río, Ana Villar y María Cabrera
SALESIANOS...Andrea Alcalde
ALMANZOR...Anabel Pérez
STAFF TÉCNICO...Francisco Javier Ariza, Manoli Prieto y Felipe Gómez.
Estará encuadrada en la primera fase con la selecciones de Huelva, Almería y Sevilla.
Deseamos la mejor de las suertes a ambas selecciones, que los chicos y chicas vivan una experiencia maravillosa, que los padres se diviertan y no sufran, es un deporte para pasarlo bien con sus hijos, que apoyen a sus entrenadores y que lo vivan estupendamente.
Por último no me resisto a comentar algunas curiosidades como que hay algunos jugadores que son ya la tercera generación, ese es el caso de Rafa Santos (abuelo y padre exjugadores), de Gonzalo Orozco (abuelo y padre exjugadores) y el caso de 2ª generación de Javier Bueno (padre y madre jugador/a) y que como dato altamente significativo están trabajando y residiendo en la actualidad en Bruselas y se desplazarán con su hijo al citado campeonato. 
Fotos extraidas del Diario Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.