viernes, 31 de enero de 2014

Las previas del CB Novaschool-CAM Enrique Soler

Añoreta nunca es campo fácil (la previa según el equipo melillense). 
El C.A.M. Enrique Soler se desplaza este sábado a Málaga para enfrentarse al C. B. Novaschool, equipo que, a pesar de no haber tenido un gran arranque de liga, ha ganado los dos últimos encuentros. Ganó en la primera jornada a domicilio a GBP Badajoz y las dos últimas a Montajes-Rueda Andújar y a DKV San Fernando, contando así con 3 victorias por 5 derrotas en su bagaje particular, y están en un momento dulce que quieren brindar a su afición. 
(Javi Marín jugando contra Cajasol)
Así pues, el C.A.M. Enrique Soler se encontrará a un equipo hipermotivado por llevar dos victorias consecutivas y por querer mostrar en su feudo y ante su afición su mejor versión de juego. Pero el Enrique Soler llega a la cita tras cosechar dos derrotas consecutivas contra Aceitunas Fragata Morón y Plasencia Extremadura, derrotas que también deben servir a los melillenses para aprender, resarcirse y sumar una nueva e importante victoria que le permita seguir enganchados al grupo de cabeza. 
El Enrique Soler sigue siendo el equipo que cuenta con el mejor ataque (670 puntos) y la segunda mejor defensa (529 puntos), y debe seguir abogando por ese juego que nace desde la defensa para seguir en la dirección correcta. 
El encuentro perteneciente a la Jornada 9 será el sábado 1 de febrero a las 19:00 horas en el Pabellón Novaschool Añoreta del Rincón de la Victoria. 
Como cada semana intentaremos ofrecerles resultados durante el encuentro a través de nuestra cuenta oficial de Twitter @CAMESoler
El CB Novaschool recibe a uno de los mejores equipos de la Liga EBA, el C.A.M. Enrique Soler de Melilla, en un encuentro muy importante para ambas escuadras (previa según Novaschool)
El equipo melillense, tras sus dos derrotas seguidas, visitará Málaga con la intención de resarcirse de su mala racha. Por su parte, el CB Novaschool tratará de prolongar su buen momento de juego en su feudo
Málaga, 31 de enero de 2014. Mañana sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Novaschool Añoreta, la defensa del CB Novaschool y el poder ofensivo del C.A.M. Enrique Soler se cruzarán en un interesante partido.
El CB Novaschool deberá ser capaz de darle continuidad e incrementar, si cabe, su capacidad defensiva si quiere optar a la victoria en este partido. Sus bazas fundamentales, además de la defensa, serán controlar el rebote ofensivo, realizar un buen balance para frenar los contraataques melillenses y mantener un alto nivel de concentración tanto en campo defensivo como ofensivo. El C.A.M. Enrique Soler pondrá a prueba la mejora del equipo malagueño en las últimas jornadas, que deberá sobreponerse a las bajas si quiere competir ante uno de los grandes equipos de la Liga EBA.
El C.A.M. Enrique Soler viene de caer derrotado frente a Aceitunas Fragata Morón y Plasencia, pero dispone de un excelente equipo capaz de revertir cualquier dinámica adversa, por lo que será un rival muy complicado de batir para el CB Novaschool. Jugadores como José Alberto Expósito, Daniel López, José Santonja, Phillip Holm, Javier Marín, Carlos Pascual, Daniel Terrón, Álvaro García o Miguel Ramírez componen una extensa plantilla de calidad, que practica un juego basado en la velocidad de sus contraataques y su capacidad ofensiva, siendo el conjunto con la media anotadora más alta.
La próxima cita del CB Novaschool será el próximo sábado 8 de febrero donde visitará al equipo del Cajasol en el Centro Deportivo Mendigorría a las 19:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.