domingo, 26 de enero de 2014

Málaga por partida doble se hace con el Campoenato de Selecciones Provinciales de Minibasket

Málaga gran protagonista en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket  13  - 14 celebrado en las localidades de Benahavís y Estepona durante todo el fin de semana, al proclamarse Campeón de las dos categorías, tanto masculino como femenino al derrotar en dos apasionantes finales a los representantes de la provincia de  Córdoba en femenino y Sevilla en masculino. 
(Selección de Málaga, campeona de Andalucía mini masculina)
En la competición masculina Málaga se llevó la final tras un gran encuentro en el que la igualdad ha sido la  tónica existente durante todo el encuentro y  que se ha resuelto en os últimos instantes del partido a favor de la selección malagueña por (85 – 92). En la final femenina también Málaga se ha llevado toda la gloria ante el equipo cordobés que pese a aguantar el primer tramo del encuentro se ha visto desbordado por el equipo de la Costa del Sol  a partir del descanso y no ha podido reaccionar cayendo por (71–94). En cuanto a los encuentros por el tercer y cuarto puesto Cádiz se ha alzado con el tercer puesto en femenino tras derrotar a Huelva por (40–63) y Jaén en Masculino tras imponerse a Cádiz (63 – 83) 
(Selección de Málaga, campeona de Andalucía mini femenina)
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el Alcalde de Benahavís, José Antonio Mena Castilla y el Concejal Delegado de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Estepona, Adrián Trujillo Arriza quienes estuvieron acompañados por el Secretario General de la FAB Antonio Guillén García, Alonso Mena - Concejal de Deportes de Ayto. Benahavís  los vicepresidentes de la FAB, José F. Cara y Ricardo Bandrés, así como por diferentes delegados de la FABEduardo Borrego - Presidente del CAB Estepona. 
                                                                           Cuadro de Honor

Cuadro Honor Masculino
Campeón –  MÁLAGA
Subcampeón - SEVILLA
Tercer Clasificado – JAÉN

Cuadro Honor Femenino
Campeón – MÁLAGA
Subcampeón – CÓRDOBA
Tercer Clasificado  -  CÁDIZ
(Selección de Córdoba, subcampeona mini femenina)
La participación de los equipos cordobeses
La selección cordobesa minibasket femenina, ha quedado  subcampeona de Andalucía tras caer derrotadas en la final ante la selección de Málaga por el tanteo final de (71-94). Las cordobesas que han realizado un extraordinario campeonato logrando tres victorias en tres partidos en la primera fase ante Sevilla, Almeria y Huelva, no han podido finalmente repetir titulo ante la potente selección de Málaga.
En categoría masculina nuestros chicos terminaban en quinto lugar tras imponerse a la selección de Granada por (76-75), tras una primera fase en la que lograron imponerse a Almería y donde cayeron ante Sevilla y Cádiz.
FUENTE FAB

2 comentarios:

  1. Magnifico y ejemplar el seguimiento que ha habido de ese campeonato en la web de la federación. Resultados cuarto a cuarto, crónicas, fotos.. una maravilla para el aficionado. (Leer irónicamente)

    ResponderEliminar
  2. Si no es por la pagina suya, Eduardo, no nos enteramos de los resultados. La pagina de la federeción va fatal, con lo bien que la tenia Rafa...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.