lunes, 11 de enero de 2021

Amarga y dolorosa carta de despedida de Anna Cruz, uno de los pilares de la Selección Española Femenina de Baloncesto

La alero internacional Anna Cruz, ha escrito una dura y amarga carta en la que se despide de forma inesperada de la Selección Española Femenina de Baloncesto.

Anna Cruz, una de las jugadoras mas laureadas de la historia del baloncesto femenino español ha tomado una decisión triste que ha sorprendido al baloncesto español, mas si cabe siendo este un año de Juegos Olímpicos y de Campeonato Europeo de Basket. 


La jugadora que actualmente juega en el Casademont Zaragoza, se retira de la selección con dos medallas de bronce (2009,2015) y tres oros (2013, 2017, 2019) en Europeos, dos bronces (2010, 2018) y una plata (2014) de Mundiales y la plata de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, competición que califica como la mas especial de todas las que ha disputado.

Polémico adiós de una de las más grandes jugadoras de Selección Española que va a traer mucha cola, la alera deja entrever que no se le ha tratado bien y denuncia situaciones que no se entienden. La que ha sido un importante pilar del equipo que dirige Lucas Mondelo se marcha de forma triste y decepcionada como podéis leer en su carta que os la publico a continuación de forma íntegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.