jueves, 28 de enero de 2021

Partido de alto voltaje en Cáceres en el debut de "Tripi" con el CP Peñarroya

En Liga EBA, el Climanavas Agrometal Peñarroya se desplaza a Cáceres para enfrentarse al Sagrado Corazón, el sábado a partir de las 17:30 horas Ángel Fernández Tripiana debutará como entrenador del equipo peñarriblense ante el segundo clasificado del grupo, sin duda un importante reto que asumirá con su máxima ilusión y que le servirá para calibrar la respuesta de su equipo ante un test de máxima exigencia.

Peñarroya derrotó al equipo cacereño en la primera vuelta por (76-58), pero mucho ha llovido desde ese partido los equipos se han reforzado, en especial el Sagrado Corazón y el partido tendrá otras connotaciones totalmente diferentes. El equipo local ocupa actualmente la segunda plaza de la clasificación con un balance de nueve victorias y dos derrotas (ambas a domicilio), la que tuvo contra el equipo que entonces dirigía Juanra Guzmán y la segunda ante el líder imbatido Huelva Comercio por (85-80).

El dominicano Yan  Colomé, el argentino Vicente Garello y los españoles Adrián Parra y David Romero, conforman la columna vertebral de un equipo que dispone de muchas rotaciones y que tiene como director de orquesta a un entrenador contrastado y con experiencia como es Juan Pablo Márquez.

Ya saben el dicho de "a entrenador nuevo victoria segura", ¿será así en esta ocasión?, a mi personalmente me gustaría porque "Tripi" es un buen amigo, porque fui entrenador de Peñarroya en dos etapas y como cordobés, pero habrá que contar también con el equipo de Juan Pablo Márquez (también amigo y conocido) que luchará al máximo por conseguir una victoria que le permita seguir estando en la zona noble del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.