sábado, 2 de enero de 2021

El mundillo del entrenador

Los entrenadores saben que, si no se reciclan, si no se actualizan, si no están al día, si no se preparan de forma permanente, el ciclón que viene desde atrás los sobrepasará.

Los que ya están tienen que mantener el puesto y para ello deben de estar preparados desde todos los frentes para responder a las exigencias de la siguiente temporada, donde ganar será imprescindible para conseguir los éxitos. Si difícil es llegar, aún es más difícil mantenerse. 


Los que aspiran a conseguir un equipo, se tienen que esforzar más si cabe, no deben desanimarse, lo que tienen que saber es que hay que estar preparados lo mejor posible para cuando les llegue esa ocasión. No desesperarse, tener control emocional sobre las situaciones que se dan en este mundillo y cuando les surja la oferta que no se cieguen por las ganas de entrenar, sino que sopesen bien todos los aspectos y que si se deciden a dar el paso adelante, sea con todas las garantías deportivas y económicas necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.