lunes, 18 de enero de 2021

Trabajo específico con jugadores exteriores (I)

Estos tres ejercicios que os presento a continuación os voy a mostrar forma parte de una sesión de entrenamiento preparada para un equipo junior, pero que desde mi punto de vista se podría aplicar con otras edades (cadete, senior, etc).

La sesión de la que os hablo tuvo una duración de hora y media y dedicamos 20 minutos al trabajo específico con exteriores e interiores, éramos dos entrenadores y cada uno trabajábamos en medio campo con cada uno de los dos grupos, posteriormente hacíamos un trabajo específico de 10 minutos de forma conjunta mezclando exteriores e interiores.
Como se puede apreciar en el primer gráfico el trabajo de 1c1, 2c2 y 3c3 eran los objetivos fundamentales que nos marcábamos para los jugadores de perímetro (aleros y bases), con la inclusión de los close out en el último de los ejercicios.
**Próximo artículo, trabajo específico con interiores** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.