sábado, 30 de enero de 2021

El base David Hermosilla nuevo fichaje del CB Ciudad de Córdoba

El CB Ciudad de Córdoba apuntala su plantilla de la Liga Nacional 1 con la llegada del base David Hermosilla. Antonio Navas que lo conoce muy bien, no ha querido desperdiciar la ocasión de contar con su paisano y conformar una auténtica tripleta de lujo en la dirección de juego del conjunto cordobés junto a Carlos Gracia y Andrés Molero.


David Hermosilla, natural de la localidad de Priego, juega en el puesto de base, aunque puede alternar momentos en el puesto de escolta, gran defensor y con capacidad para cambiar el ritmo del partido.

Ha jugado en todas las categorías hasta primera nacional en Priego, tras su paso por el CVC Carmen recaló en el CB Marbella y el año pasado participó en el ascenso del Colegio Pinar de 1N a Liga EBA. Subcampeón de España Universitario con la Universidad de Málaga.

El nuevo fichaje, estará en condición de debutar esta tarde en el partido que se jugará en el Pabellón Menéndez Pidal de Córdoba a partir de las 17:30 horas, ante el conjunto de la capital de reino Jaén CB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.