viernes, 1 de enero de 2021

Resumen de la charla online que el psicólogo "PEP MARÍ" llevó a cabo sobre "Correcciones, roles y objetivos", organizada por la FAB

He realizado un resumen de la charla de formación online que el pasado lunes día 28 de diciembre impartió el prestigioso psicólogo "Pep Marí" organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto, a mi personalmente me pareció excelente y quiero compartir sus principales ideas para los seguidores del blog.


La ponencia constó de tres partes: 1) CORRECCIONES, 2) ROLES y 3) OBJETIVOS y al término de cada una de las partes Pep Marí contestó a una serie de preguntas que le hicieron diferentes asistentes a la misma (160 asistentes inscritos en el curso). Las preguntas y las contestaciones a las mismas, también están incluidas en el resumen. 

Os dejo  un enlace donde podéis descargar tanto el resumen como las preguntas, creo que refleja adecuadamente el sentir de Pep al impartir dicha ponencia interactiva.

Enlace: "CORRECCIONES, ROLES Y EJERCICIOS, por PEP MARÍ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.